Nadie Detiene el Triunfo Contundente de la Planilla Guinda, Todo Está Dicho Omar Ganará.

Nadie Detiene el Triunfo Contundente de la Planilla Guinda, Todo Está Dicho Omar Ganará.

Acompañado por centenas de trabajadores al servicio de los diferentes centros de salud y simpatizantes de la región de Tuxtepec, acompañan en una majestuosa y multicolor comitiva al Candidato Guinda Omar de Jesús López Sánchez.

Quienes al grito de «Acabamos de llegar, medio viaje fue subir y medio viaje fue bajar … La montaña atravesamos y la friega fue inclemente pero… ¡Que Tal!! Ya Llegamos… TUXTEPEC Está Presente!!!!.

Acompañamiento donde se dieron cita los diversos centros de salud y unidades hospitalarias de la región de Tuxtepec.

Partiendo del Parque Juárez, hacia conocido salón de esa localidad, para escuchar las propuestas de trabajo así como los cuatro ejes que serán preponderantes en esta meta de grandes proyectos que tendrán que aterrizar en beneficio de toda la base trabajadora, reafirmó el abanderado por la Planilla Guinda Omar de Jesús López Sánchez.

López Sánchez señaló » Demostraré con hechos los resultados de mi gestión, así mismo refrendaré todas las muestras de apoyo de cada uno de ustedes, no les voy a fallar», ratificó, contundente.

Tuxtepec, la zona para cerrar con broche de oro su grandiosa gira de campaña, del Candidato por la Planilla Guinda, Omar de Jesús López Sánchez, dónde agradeció el apoyo incondicional recibido, para lograr el triunfo que será a favor de manera contundente.

Reciben un agradecimiento especial los centros y Unidades de Salud que acompañaron al Candidato por la Planilla Guinda.

PAC (APS), COSOLAPA, JALAPA DE DÍAZ, HB LOMA BONITA, JURISDICCIÓN SANITARIA, FORANEOS, ACATLÁN, CS LOMA BONITA, OJITLAN, HB TEMASCAL, HB VALLE NACIONAL, SAN FELIPE USILA, CS TEMASCAL, CS URBANO TUXTEPEC Y HG DE TUXTEPEC… GRACIAS POR TODO SU APOYO. OLS.