Somos Planilla Guinda, Somos Sección 35. OlS y trabajaremos por tu bienestar.

Somos Planilla Guinda, Somos Sección 35. OlS y trabajaremos por tu bienestar.

Acompañado de los integrantes de la Planilla Guinda, el Candidato Omar de Jesús López Sánchez, la mañana de este domingo visitó el Hospital de San Pablo Huixtepec.

Contando con el apoyo incondicional de toda la base trabajadora del Hospital de Zona en San Pablo Huixtepec, el Candidato Omar de Jesús López Sánchez, refrendo su palabra a favor de las y los trabajadores al servicio del sector salud en esa población.

Por lo que remarcó «Somos quienes conocemos las necesidades que aquejan a este nosocomio, por lo que debemos hacer equipo y lograr los objetivos trazados en nuestro plan de trabajo, ya que juntos lograremos ese cambio que merece nuestra base trabajadora, es la hora de luchar a favor de la mejoría laboral de darle la importancia que merecen nuestros compañeros».

López Sánchez señaló, «Es momento del cambio verdadero, la planilla guinda es la opción, el equipo que transformará a favor de todas y todos los que formamos parte de esta gran familia de la sección 35 de la SNTSA», planilla guinda si cumple porque forma parte de los distintos, de aquellos que hablan con la verdad.