Con el apoyo total de la base trabajadora de los servicios de salud, el candidato de la planilla guinda Omar de Jesús López Sánchez.

Con el apoyo total de la base trabajadora de los servicios de salud, el candidato de la planilla guinda Omar de Jesús López Sánchez.

Da inicio a su campaña el candidato de la planilla Guinda, dignamente representada por el Lic. Omar de Jesús López Sánchez, quién inicio campaña la tarde de ayer, visitando el Hospital Civil «Dr. Aurelio Valdiviezo».

El Candidato a la Secretaría General del SNTSA de la Sección 35, Omar de Jesús López Sánchez, continuo su campaña la mañana de este viernes, visitando las Oficinas Centrales de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, dónde presento las propuestas de trabajo como a los integrantes que le acompañan en la planilla Guinda.

Dentro de sus propuestas está la de darle la importancia a las y los trabajadores como a los agremiados a la sección sindical.

Así como mantener una comunicación permanente, con la finalidad de fortalecer la unidad sindical, darle a ese sentido de lucha la unión de seguir trabajando con compromiso y responsabilidad y lograr mejores condiciones económicas y laborales. Remarcó el candidato Omar de Jesús López Sánchez.

Quién se conduce conforme a lo establecido en la ley y con vocación de servicio, integridad, pasión y carácter para el beneficio de los Trabajadores del Sector Salud del Estado de Oaxaca.

OmarLópezSánchez #SoyDeLosDistintos #VotaPlanillaGuinda