Mi es Compromiso Dar Mejores Condiciones Laborales. Omar López Sánchez.

Mi es Compromiso Dar Mejores Condiciones Laborales. Omar López Sánchez.

Con una gran algarabía recibe personal del Hospital Civil al Candidato por la Planilla Guinda, Omar de Jesús López Sánchez.

Al ritmo de ¡Se Ve! ¡Si Se Ve! ¡Ese Apoyo, Si Se Ve!… Acompañadas de porras y aplausos, reciben en el majestuoso Hospital Civil al Candidato de la Planilla Guinda, Omar de Jesús López Sánchez, quién en su oportunidad agradeció todo el apoyo y muestras de cariño que le muestran.

Así mismo presento ante las y los trabajadores pertenecientes a este nosocomio, a los integrantes de la Planilla Guinda.

El Candidato a la Secretaria General de la Sección 35 de la SNTSA, presentó sus propuestas de trabajo, quién remarcó la importancia que tienen las y los trabajadores de este Hospital.

Por lo que advirtió que trabajará con responsabilidad y compromiso en beneficio de todas y todos los trabajadores para dar mejores condiciones laborales.

López Sánchez, señaló que su mandato será con vocación, servicio, e integridad, con esa pasión que le caracteriza por las y los trabajadores del sector salud.

Agradeció el acompañamiento a todas y todos los compañeros de base por el apoyo demostrado durante su visita, así como el haber escuchado su plan de trabajo, seguimos motivados a continuar este camino, ya que juntos lograremos ese cambio que nuestra sección sindical 35 merece.