Refrendan Apoyo Incondicional a La Planilla Guinda en la Región de la Mixteca, de la Mano con Omar de Jesús López Sánchez.

Refrendan Apoyo Incondicional a La Planilla Guinda en la Región de la Mixteca, de la Mano con Omar de Jesús López Sánchez.

Con una mañana muy fresca, llega el candidato de la planilla guinda, a la región de la Mixteca.

Inicia planilla guinda, recorrido por la región mixteca, dignamente representado por su candidato, el Lic. Omar de Jesús López Sánchez.

A su llegada el abanderado por la planilla guinda en compañía de su comitiva se traslado primeramente a visitar y refrendar su palabra en el Hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán., Jefatura Jurisdiccional.

Lugar dónde se concentraron diferentes Unidades de Trabajo, entre ellos compañeros y compañeras pertenecientes a Atención Primaria a la Salud (APS), foráneos y propios de las diferentes oficinas jurisdiccionales.

Al término de está visita, se dirigió al Hospital ubicado en la Heróica Ciudad Huajuapan de León., Dónde fue cobijado, plenamente por las y los compañeros de base, quienes de manera unanime, señalaron que es Omar de Jesús López Sánchez, el idóneo en llegar a ocupar la silla de Secretario General de la Sección 35, de la SNTSA., Ya que dijeron es quien les apoyará sin intereses mezquinos a recuperar los derechos laborales que les corresponde, de manera justa y sin distinción.

En su oportunidad el abanderado por la planilla guinda, Lic. Omar de Jesús López Sánchez, remarcó de manera tajante » En mí, encontrarán a un amigo, que los apoyará y que además pueden confiar, porque tengo la vocación de servicio, la integridad, carácter y que además cumpliré cada uno de mis compromisos» remarcó.