AINCO, refrenda su compromiso total al priismo oaxaqueño, de la mano con el Pre Candidato Alejandro Avilés Álvarez.

AINCO, refrenda su compromiso total al priismo oaxaqueño, de la mano con el Pre Candidato Alejandro Avilés Álvarez.

De cara a la contienda electoral que se avecina, Alianza Indígena Campesina, reafirma el compromiso con el priismo oaxaqueño, para ir de la mano con Alejandro Avilés Álvarez.

Así lo confirmo su presidenta, la Lic. Blanca Pineda Arellano, quién señaló la importancia de de reafirmar y consolidar un solo objetivo, que será llevar al triunfo absoluto al partido Tricolor con Avilés Álvarez.

Aprovecho para mandar un afectuoso saludo a nuestro Dirigente Estatal, Javier Villacaña Jiménez, un hombre de compromiso, de trabajo, que ha demostrado su liderazgo.

Sabemos que como compañeros de partido, hoy más que nunca debemos estar firmes, unidos, fuertes y listos para salir a dar lo mejor, de hacer trabajo en equipo, de reforzar los proyectos de nuestro candidato a la Gubernatura es el momento de demostrar de qué está hecho el Partido Revolucionario Institucional.

Juntos los Comités Municipales, seccionales, así como con los Sectores y Organizaciones, habremos de arropar y acompañar a nuestro candidato y hacer de estás elecciones, la mejor, estoy segura que daremos los mejores resultados, como lo dijo nuestro Presidente Nacional del PRI, Alito Moreno, «En este partido, estamos los hombres y mujeres, comprometidos, con carácter, compromiso, con orgullo, con arrojo, con proyectos y programas, poniendo por delante el interés de ser todos, la columna vertebral del PRI».

FirmesXOaxaca