Mantendremos la ruta del progreso y del desarrollo con el PRI: Alejandro Avilés Álvarez.

Mantendremos la ruta del progreso y del desarrollo con el PRI: Alejandro Avilés Álvarez.

Huautla de Jiménez, Oaxaca.- El precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, aseguró que el Revolucionario Institucional está firme por Oaxaca, trabajando en el proyecto de esta precandidatura para que el estado continúe en la senda del progreso y el desarrollo.

En entrevista para Radio Evolución 98.5 FM, en el marco de la visita que realizó este martes a la zona mazateca, Avilés Álvarez afirmó que durante el recorrido de precampaña que realiza por las ocho regiones del estado, el priismo oaxaqueño le ha demostrado que se inclina a favor del proyecto de gobierno que encabeza.

Asentó que, en esta precampaña, está cosechando lo que sembró durante 35 años de servir y trabajar para su partido, por eso le da gusto ver en las reuniones de acercamiento con la militancia y simpatizantes a jóvenes, personas de la tercera edad, mujeres, hombres, campesinos, transportistas y artesanos brindándole su apoyo y respaldo.

Señaló que Avilés tiene las puertas abiertas a todos los priistas, a los que están y nunca se van a ir, a los nuevos, a quienes estaban resentidos y hoy regresan al PRI para apoyar en esta precandidatura de unidad.

Así como otras expresiones políticas que buscan integrarse para apuntalar este proyecto del priismo oaxaqueño, «estamos dialogando para sacar una candidatura común», asentó.

Reiteró que, Oaxaca no está para experimentar, “el PRI está trabajando bien en Oaxaca, con un gobernador priista y no podemos perder esta oportunidad de seguir en esta ruta de progreso», dijo el precandidato tricolor al gobierno del estado.

Recordó que, este nueve de febrero, se llevará a cabo el cierre de su precampaña y el día 10 la Convención Nacional de la que dijo estar seguro saldrá oficialmente como candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca.

Boletín dirigido a militantes y simpatizantes del PRI.