Los jóvenes la van a armar con Avilés y Avilés se la va a jugar con los jóvenes.

Los jóvenes la van a armar con Avilés y Avilés se la va a jugar con los jóvenes.

• La juventud se identifica con el precandidato del PRI al gobierno de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- “Los jóvenes no son el futuro, ya son el presente pues tienen el control de las decisiones”, afirmó el precandidato a la gubernatura del estado de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez; agradeció a los jóvenes por interesarse en los temas políticos y ser parte del cambio, pues, esto ayudará a controlar su propio futuro.

Al reunirse con la juventud oaxaqueña, Alejandro Avilés Álvarez, comentó: «yo también fui joven como ustedes, anhelé que me dieran una oportunidad y afortunadamente me la dieron, desde entonces he trabajado muy fuerte en las filas del partido, pertenecí a esta organización que antes se llamaba Frente Juvenil, fui delegado y el miembro más joven de un gabinete en aquel entonces», apuntó.

El precandidato del PRI al gobierno de Oaxaca dejó en claro que es muy grande su compromiso con los jóvenes de las ocho regiones del estado, se le tiene que tomar muy en serio, tomarla en cuenta para que obtenga cargos de elección popular, «los jóvenes la van a armar con Avilés y Avilés se la va a jugar con los jóvenes», aseveró.

Aseguró que los jóvenes sí pueden, sí saben hacer las cosas, se preparan día con día para salir adelante y está seguro que con la fuerza de la juventud este proyecto va a arrollar porque están listos, puestos y dispuestos para participar activamente en este proceso.

«Soy el candidato de los jóvenes, soy el candidato de la militancia, voy a ser candidato y juntos vamos a enfrentar esta batalla y saldremos con la victoria», indicó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional.

Al grito de «Avilés, amigo, los jóvenes contigo», le hicieron saber al precandidato a la gubernatura del estado de Oaxaca, que ahí estaba la juventud priista, que sí está dando la batalla por el partido, que se siente identificada con él, preparada, firme con Oaxaca y firme con Avilés.