No son tiempos para experimentar sino de refrendar la continuidad de un buen gobierno: Alejandro Avilés.

No son tiempos para experimentar sino de refrendar la continuidad de un buen gobierno: Alejandro Avilés.

• En Jalapa de Díaz los pueblos mazatecos se adhieren a las aspiraciones del precandidato del PRI al gobierno de Oaxaca.

San Felipe Jalapa de Díaz. – Liderazgos reconocidos de San Felipe Jalapa de Díaz, respaldaron el proyecto que representa Alejandro Avilés Álvarez, precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca.

En este contacto directo con la militancia y simpatizantes priistas, el precandidato tricolor afirmó que, “no son tiempos para experimentar sino para refrendar la continuidad de un buen gobierno, porque los oaxaqueños quieren permanecer viviendo en paz, con gobernabilidad y desarrollo”.

Agradeció la presencia y el apoyo de cada uno de los priistas y simpatizantes de Jalapa de Díaz, ya que unidos trabajarán para consolidar este gran proyecto del Partido Revolucionario Institucional.

«Soy un candidato que conoce de la problemática que tenemos principalmente en los municipios, yo no soy improvisado, tengo carrera en la política y quiero servir a Oaxaca», expresó Alejandro Avilés Álvarez.

En un evento bilingüe en mazateco, lengua originaria que se habla en esta región oaxaqueña y en español, en el que se conjuntaron la vieja guardia y las nuevas generaciones del PRI, la militancia de este partido dejó en claro que en Jalapa de Díaz y en toda la mazateca el Partido Revolucionario Institucional sigue vivo, está presente, con más fuerza y a pesar de que algunos lo quieren dividir no lograrán su objetivo porque con Alejandro Avilés la base priista está más unida que nunca.

Señalaron que el PRI es un partido que sí sabe gobernar y se comprometieron a seguir sumando a los priistas que están, a los que se fueron, pero que hoy están regresando porque se dieron cuenta que en lugar de progresar sus pueblos van en retroceso, a las nuevas generaciones que se integran al Revolucionario Institucional, jóvenes que inician su participación en la política al igual que lo hiciera hace más de 35 años el precandidato Alejandro Avilés Álvarez.

En este acercamiento con la militancia y simpatizantes, el precandidato del PRI Alejandro Avilés estuvo rodeado por distinguidos priistas de la vieja guardia, jóvenes, luchadores y líderes sociales, hombres y mujeres del campo, operadores políticos, representantes de diversos sectores productivos y de más de 40 representantes de poblaciones y ejidos de San Felipe Jalapa de Díaz.