En el PRI, la unidad, lealtad y principios están por delante: Avilés.

En el PRI, la unidad, lealtad y principios están por delante: Avilés.

• Entre dianas, porras y el grito de ¡sí se puede! Salina Cruz arropó al precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca.

Salina Cruz, Oaxaca. — «Tengo confianza en la base priista, en las organizaciones sociales adheridas a nuestro partido, en las mujeres, en los hombres y los jóvenes, sé que con esa unidad que nos caracteriza vamos a ir por el relevo del gobierno de Oaxaca», señaló en Salina Cruz el precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca Alejandro Avilés Álvarez.

A su arribo a la reunión de acercamiento con la base priista de Salina Cruz, el precandidato del PRI a la gubernatura, Alejandro Avilés Álvarez, fue recibido entre dianas, porras y el grito de ¡sí se puede! como muestra del apoyo, confianza y solidaridad en su carrera hacia la nominación tricolor.

Avilés Álvarez afirmó que hay momentos en los que la ciudadanía se juega su futuro, hoy llegó ese tiempo para los priistas oaxaqueños. «Es el momento de defender lo que nos ha costado, lo que hemos construido, para que Oaxaca siga en el rumbo del progreso y la gobernabilidad».

El precandidato priistas expuso que a lo largo de más de 30 años militando en el partido, la ciudadanía sabe de su experiencia y su trabajo, afirmó que está listo y preparado para esta encomienda que le ha dado el partido de la que saldrá airoso con la ayuda y el apoyo de todos y cada uno de los priistas oaxaqueños.

«Esta precandidatura es de las mujeres, es de los hombres, es de los jóvenes, es la precandidatura de Salina Cruz, es de Oaxaca».


Aseguró que de esta visita a Salina Cruz se iba contento, con las pilas recargadas y seguro porque sabe que el priismo de Salina Cruz está con él, porque se lleva la bendición de las mujeres y porque sabe que tiene el aprecio de todos los priistas de Oaxaca.