Ayudemos a Oaxaca, vamos a defenderla con unidad, fuerza y orgullo: Alejandro Avilés.

Ayudemos a Oaxaca, vamos a defenderla con unidad, fuerza y orgullo: Alejandro Avilés.

• Valle Nacional se vistió de rojo con la visita del precandidato del PRI al gobierno del estado.

San Juan Bautista Valle Nacional, Oaxaca. – «Ayudemos a Oaxaca, vamos a defenderla con unidad, fuerza y orgullo», dijo el precandidato del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, en el encuentro con militantes y simpatizantes priistas de Valle Nacional, acto en el que se sumaron en su apoyo las mujeres y hombres del campo de este municipio de la Cuenca del Papaloapan.

Avilés Álvarez, precandidato del Partido Revolucionario Institucional, al dirigirse a la base del tricolor de Valle Nacional y de toda la base priista de la región norte de Oaxaca, hizo el llamado para “enfrentar este proceso juntos y demostrar que todo se puede lograr con el esfuerzo, cariño y orgullo de los chinantecos”.

En este acto, en el que se sumaron a este proyecto las mujeres y los hombres del campo de 21 ejidos de Valle Nacional, Alejandro Avilés Álvarez escuchó las principales problemáticas del sector, afirmó que las tomará en cuenta para integrarlas a su plataforma política electoral.

Tal y como lo ha hecho en toda su precampaña, Alejandro Avilés llamó a la unidad de las fuerzas políticas del PRI para seguir construyendo el Oaxaca del futuro.

Dijo que su compromiso es con todos los priistas, que el Revolucionario Institucional está y estará siempre abierto, cercano a la militancia y a la ciudadanía, a todos los que desde un principio han confiado en él como precandidato y han realizado esa apuesta personal a la que cada día se van sumando más personas.

En este municipio, el precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, estuvo acompañado del presidente del PRI en Valle Nacional, Tereso Gerónimo, la presidenta de la CNC, Aralei Pérez Martínez, los expresidentes municipales Fernando Vicente Cruz, Juan López Bobadilla, Lázaro Pérez, exdiputados, comisariados ejidales y agentes municipales de Valle Nacional.

Todos ellos coincidieron en que el PRI tiene el mejor precandidato, que Alejandro Avilés es un personaje al que ayudarán y apoyarán para sacar adelante este proceso, que el precandidato es un hombre que cumple y que hará lo mejor por Oaxaca y por Valle Nacional.

«Los priistas somos un solo equipo, una familia y estamos orgullosos de ser del PRI, todo Valle Nacional desde hoy está pintado de rojo», dijo Alejandro Avilés.