Alejandro Avilés, precandidato del PRI, lanza la primera bola en la final de béisbol en Temascal.

Alejandro Avilés, precandidato del PRI, lanza la primera bola en la final de béisbol en Temascal.

• En Temascal el precandidato a Gobernador de Oaxaca asistió como invitado para lanzar la primera bola en la final de béisbol.

San Miguel Soyaltepec.- Los deportistas pueden cambiar las cosas desde adentro de sus municipios; el deporte es una de las actividades vinculantes de mayor importancia para la población, no solo para quienes lo practican directamente sino para quienes participan de manera indirecta y favorece el bienestar general de las personas, afirmó el precandidato del PRI a gobernador del estado de Oaxaca.

Al asistir como invitado para lanzar la primera bola de la final del campeonato de la Liga Soyaltepec de béisbol entre los Indios de Temascal y los Broncos del Porvenir, Alejandro Avilés Álvarez comparó que la política es como un juego de béisbol, donde se requiere al equipo completo del PRI para que al estado y a la gente le vaya mejor.

Rodeado de amigos, compañeros y simpatizantes priístas, el precandidato del Partido llegó al campo deportivo en donde aficionados al Rey de los Deportes se acercaron a saludarlo, desearle suerte y refrendar su apoyo en este caminó que ha iniciado para convertirse en candidato del PRI a la la gubernatura de Oaxaca.

Alejandro Avilés Álvarez, dijo que tiene un gran compromiso con los deportistas de Soyaltepec, de la Cuenca del Papaloapan y de todo Oaxaca,
al asegurar que por medio del deporte se logra una mejor integración familiar y cambia la vida de las y los niños y jóvenes de esta entidad.

«Hay que apostarle muchísimo al deporte, porque el deporte es como la vida, en un partido te das cuenta que puedes jugar todo”, asentó el precandidato a gobernador de Oaxaca.

En el campo, Avilés Álvarez ocupó un lugar en las gradas al igual que todos asistentes, y minutos más tarde solicitaron su presencia en el centro del diamante para que hiciera el lanzamiento de la primera bola del partido, no sin antes haber saludado a cada uno de los integrantes de los equipos.

Tras este acto, el precandidato del Revolucionario Institucional regresó a las gradas para disfrutar de este encuentro de béisbol.

Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del PRI.