Vamos todos y todas por un mejor Oaxaca: Alejandro Avilés.

Vamos todos y todas por un mejor Oaxaca: Alejandro Avilés.

• Juchitán estuvo de fiesta con la visita del precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- «La unidad y solidaridad son la base para alcanzar la victoria, así como el trabajo en equipo, manteniendo siempre nuestra unidad, dignidad e identidad como priistas, no olvidemos que somos priistas, orgullosamente oaxaqueños», aseveró el precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez ante militancia de Juchitán de Zaragoza y de todo el Istmo de Tehuantepec.

En la reunión de acercamiento con las huestes del PRI del Istmo de Tehuantepec, Alejandro Avilés aseguró que «en el PRI no hay diferencias sino todo lo contrario, somos ejemplo de unidad y cuando los priistas se unen nadie los para, somos un PRI aguerrido y orgullosos de nuestro partido», asentó el precandidato a gobernador del estado de Oaxaca.

Dijo que el Istmo y sobre todo Juchitán significan mucho para él, porque ahí aprendió a hacer política y es ahí en donde están muchos de sus maestros en política, «en Juchitán aprendí a ser valiente, a amar y defender a su partido, el PRI».

Alejandro Avilés Álvarez hizo el llamado a todas las mujeres y hombres a seguir juntos de la mano, a seguir unidos para que el PRI siga conservando Oaxaca.

Al tomar la palabra en este acto, Paco Villarreal apuntó que Juchitán es tierra de mujeres luchonas y trabajadoras y que no le cabe la menor duda que ellas lucharán y trabajarán en este proyecto que se llama Alejandro Avilés.

Aseguró que Alejandro Avilés «es un precandidato que tiene lealtad, convicción, fortaleza y vocación de servicio para construir el Oaxaca que todos queremos».

A este recorrido por el Istmo de Tehuantepec se sumó Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien también dirigió un mensaje a la militancia priista, donde mencionó que, con la suma de todos y la unidad, a partir del 10 de febrero el ahora precandidato Alejandro Avilés irá con todo y nada lo detendrá en su camino a la gubernatura de Oaxaca.

En este acercamiento con las y los priistas en Juchitán, también hicieron uso de la palabra: Elizabeth Salgado Celaya, Presidenta del Comité Municipal del PRI, la maestra Mayra Herrera, Juan Carlos Gómez Rementería y Jesús Mendoza Ferra entre otras destacadas personalidades del PRI.

Cabe mencionar que se guardó un minuto de silencio por los priistas que han perecido a consecuencia de la pandemia.