Contundente Triunfo del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Zimatlán de Álvarez con el profesor José Luis Salvador.

Contundente Triunfo del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Zimatlán de Álvarez con el profesor José Luis Salvador.

El Profesor José Luis Salvador obtiene el triunfo contundente, Zimatlán de Álvarez la tercera ocasión, dónde el gané es por Acción Nacional (PAN).

Haciendo equipo con mi amigo y antecesor Javier Barroso Sánchez, a quién felicito por mantener un Municipio estable, al hacer una gran labor , quien realizó política pública e inovadora, en materia económica, que generó un progreso a favor de nuestros habitantes, fomentando el desarrollo regional, además de promover proyectos educativo, cultural en apoyo de las ciencias y tecnologías en los diferentes niveles educativos, basado en los valores, dignidad y justicia social que emanan de nuestro Partido Acción Nacional.

Los votos a favor son contundentes por lo que el ahora candidato electo José Luis Salvador, agradece el voto a favor para consolidar a favor el desarrollo de las y los ciudadanos zimatecos.

Con la plena confianza depositada en nuestro partido Acción Nacional, y de la coalición “Va Por Oaxaca” , que permitió consolidar el trabajo para que este proceso se llevará con ventaja hacia el gané absolut

Es el momento de Acción Nacional, no solo caminamos y recorrimos calles para tocar puertas, tocamos el corazón de cada uno de los que confiaron en nosotros, además de tener el honor de encabezar esta planilla, que no defraudará a las y los ciudadanos, todo lo contrario, seremos gente con resultados, para refrendar la sinergía, confianza y empatía, para trabajar de la mano con todos las y los zimatecos.

Cumpliré cabalmente, desempeñandome con todo el corazón, para dar resultados los cuales serán multiplicados. Y como se dijo desde el inicio de campaña, seremos la voz del pueblo y haremos un gran equipo para evitar el lucro de los programas sociales, porque ya basta de corrupciones, los ciudadanos no merecen que jueguen con sus necesidades, queremos que se deje a un lado la visión cortoplacista, para consolidar proyectos a futuro.