Agradece Javier Barroso, Todo el Apoyo Recibido de Zimatlán de Álvarez.

Agradece Javier Barroso, Todo el Apoyo Recibido de Zimatlán de Álvarez.

Su amigo Javier César Barroso Sánchez, agradece a todas y todos los que me otorgaron su voto, que conforme al conteo, y dado el avance, se confirma el triunfo de mi oponente.

Tengo que agradecer primero a dios y a mi familia todo el apoyo a mí persona, así mismo le doy gracias a la vida, a mi tierra de estar orgulloso de mis raíces, por haberme dado la bendición de ser zimateco.

Durante esta madrugada, los resultados daban cuenta segura a mi oponente, y como debe ser en estás circunstancias, reconocer la derrota electoral, pero me siento orgulloso de ser parte de un gran Partido que confío en mi persona, le doy gracias a Acción Nacional, por elegirme y darme está hermosa oportunidad de poder estar cerca de mi gente, de mi pueblo.

Una campaña muy corta, pero muy agradecida, ya que se lucho a contracorriente, y que me dejó con una gran satisfacción, al sentir nuevamente su apoyo y cariño, que todo ese esfuerzo y trabajo de la mano de mi equipo, quien nunca desistió, todo lo contrario, aguantó desveladas y días de caminar bajo el sol inclemente y nunca se derrotó, sirvió para hacer más grande esa unión, más familiar no solo ser vecinos o amigos, se lucho con todo el corazón, y aunque quedamos atrás, nadie de ustedes falló, fueron las circunstancias las que nos llevaron a esta triste derrota, que solo es eso, solo se perdió una batalla, no la guerra.

Me siento profundamente agradecido con todas y todos los que me dieron un poco de su tiempo, fue un honor compartir el pan y la sal, darme cuenta del gran cariño que me profesan, de sentirme cobijado por mi pueblo, por todo lo que dieron por mi.

No fue fácil, pero ustedes hicieron esta campaña más llevadera, con sus risas y sobretodo esos momentos únicos que nunca serán repetidos, que me sentiría más feliz si el resultado hubiese sido a favor nuestro, más las circunstancias fueron otras.

No me queda más que decir, gracias por su apoyo, pero más por su amistad y cariño demostrando, a mi esposa, hijos y familiares cercanos, gracias por aguantar estos días tan intensos.

Soy un hombre afortunado por pertenecer a un gran equipo, mi partido Acción Nacional, gracias a mi amiga y Presidenta, Natividad Díaz Jiménez, quien nunca dudo de darme su apoyo.

Gracias Zimatlán de Álvarez, por darme una experiencia más, que la tendré siempre en mi corazón.