MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DE JUAN CARLOS GARCÍA MÁRQUEZ EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO.

MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DE JUAN CARLOS GARCÍA MÁRQUEZ EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO.

¡Presidente, presidente, Juan Carlos presidente! se escuchó en su cierre de campaña en Santa Lucía del Camino.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca a 02 de junio de 2021.- Con el grito de ¡Presidente, presidente Juan Carlos presidente! así fue recibido en su cierre de campaña el candidato de MORENA Juan Carlos García Márquez, quien respondió a dicha muestra con saludos, señales de abrazo y con la mano alzada empuñada cesó la aclamación de la multitud con la frase: ¡Gracias! La cuarta transformación, llegará a Santa Lucía, porque vamos a ganar este 6 de junio.


Pasadas las 18 horas, frente a la casa de campaña ubicada en la colonia Bosque Sur, miles de mujeres, hombres y familias completas iban llegando para mostrar el apoyo al “candidato joven y carismático” dijo doña Leticia Martínez quien dijo que ella y toda su familia votaran por Morena y por Juan Carlos, porque trae los ideales del Presidente de México.


El candidato Juan Carlos García Márquez acompañada por su familia, su planilla y simpatizantes resaltó que cumplirá cabalmente sus propuestas de campaña al llegar a la presidencia municipal; “Les cumpliré, porque ya merece Santa Lucía salir de su abandono presidencial, ya basta de saqueos y malos manejos, porque necesitamos progreso, paz y un mejor lugar para vivir”.


El candidato de Morena para Santa Lucía del Camino dijo: “Mis motivaciones son Ustedes, sus familias ya que antes de la campaña las y los conocí, caminamos juntos, conozco sus necesidades y ya en campaña durante estos 30 días de intenso trabajo recibí muchas muestras de cariño, que los responderé con trabajo, con resultados y con amor”; detalló.


García Márquez, resaltó que su partido MORENA, va solo sin coalición; “En esta batalla, mis compañeros: mujeres y hombres con valores llegamos fuertes como equipo, como MORENA solos sin coalición”; mencionó al gobierno actual y antecesores; “los que mal gobiernan los que mal gobernaron deberán de desistir; porque los principios rectores de mi partido son: No robar, no mentir y no traicionar, y éstos han hecho todo lo contrario, engañando a nuestro pueblo”. Apuntó.
Juan Carlos García Márquez, pidió a los asistentes que sean activistas al voto y que hablen de sus propuestas a los demás ciudadanos para que acudan a votar y así combatamos juntos la pobreza y la marginación y para que todas las propuestas de campaña se conviertan en un gobierno de resultados. “Juntos gobernaremos Santa Lucía del Camino”.


Finalmente, los aproximadamente 2 mil asistentes, vitorearon muchas veces ¡Presidente, presidente, Juan Carlos presidente! y entre otras porras y aplausos, despidieron al candidato joven Juan Carlos García Márquez ganará este 6 de junio.