Vamos solos en esta histórica contienda, sin coalición con ninguna fuerza política, Coronado Sanguines.

Vamos solos en esta histórica contienda, sin coalición con ninguna fuerza política, Coronado Sanguines.

Ricardo Coronado Sanguines declaró en conferencia de prensa, que el Partido Movimiento Ciudadano (MC), está reforzado por lo que la contienda electoral que se avecina, tiene la plena seguridad de no ir de la mano con ningún partido político.

Acertó que está sera una contienda histórica, para Movimiento Ciudadano, ya que tiene y cuenta con los mejores cuadros para este proceso electoral por lo que no formularan alianza ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO).

«Estamos seguros, vamos solos en esta histórica contienda, no haremos ninguna coalición con ninguna fuerza política, nuestra fuerza y poder será la ciudadanía. Advirtió Coronado Sanguines.

Tenemos candidatos jóvenes que son los que representarán a nuestra sociedad, jóvenes preparados , conocedores de las carencias de las y los ciudadanos oaxaqueños.

Así mismo dijo que se cuentan con los mejores cuadros para obtener 5 aspiraciones a la Diputación, aclarando que de ninguna manera serán personajes reciclados que ya han ocupado algún cargo político dentro del Gobierno tanto Estatal como Federal.

En el uso de la palabra el Presidente de la Federación Juvenil CROC Oaxaca CDC, Lic. David Aguilar Hernández declaró, “El papel de la croc, sera muy importante dentro de MC, ya que sera una plataforma muy importante para todas y todos los trabajadores, es sabido que la CROC siempre estuvo ligada al PRI, pero es el momento de escuchar la voz de los trabajadores ya que debido a la pandemia hay miles de despidos en la República mexicana, y ante este llamado de MC, el papel de la CROC sera aportar lo que los trabajadores quieren y piden.

Aportó qué MC y CROC jugarán un papel muy importante e interesante para poder lograr estas demandas laborales de todos los trabajadores de Oaxaca.

La CROC nunca a sido del PRI, la CROC dentro de los estatutos de la Confederación, cada federación es apartidista, y además puede colaborar con cualquier partido, seguro donde la voz de los trabajadores se escuche.

Con referencia al haber estado liados durante muchos años al PRI, creo que no siempre vamos a estar estancados, es el momento de dejar lugares, movimientos donde no se escuchan las demandas de las y los trabajadores.

“Practicamente la CROC, siempre ha estado deslindada del partido revolucionario institucional, y donde simplemente se colaboró durante muchos años”.

Así mismo dijo que se cuentan con los mejores cuadros para obtener 5 aspiraciones a la Diputación, aclarando que de ninguna manera serán personajes reciclados que ya han ocupado algún cargo político dentro del Gobierno tanto Estatal como Federal.

La selección será muy minuciosa, analítica para que los aspirantes sean competitivos, con propuestas reales, por lo que la estrategia de Movimiento Ciudadano es totalmente la cartera joven. A favor de Oaxaca.

Por lo que a partir de este domingo 20 al 27 de Diciembre abrirán los registros para los aspirantes a candidatos a diputados locales y presidentes municipales, ya que para todo esto han venido caminado en nuevas propuestas e invitando a las y los jóvenes con liderazgo, con capacidad de transformación a su pueblo, a su Oaxaca, abanderados por Movimiento Ciudadano al 100 %.