Se llevó acabo mega tequio de sanidad y prevención contra el COVID – 19 en la Central de Abasto. Margarita Avendaño Vásquez

Captura de pantalla_20200325-140649
Se llevó acabo mega tequio de sanidad y prevención contra el COVID – 19 en la Central de Abasto. Margarita Avendaño Vásquez
IMG_20200325_090133978
De manera responsable, en coordinación con el Gobierno Municipal, y con el objetivo de salvaguardar la salud de visitantes, como de quienes ahí conforman este gran mercado de abasto, las y los integrantes de la unión de comerciantes, Introductores y Tianguistas de frutas y Legumbres “Miguel Hidalgo” , dignamente representado por su Secretaria General, la C. Margarita Avendaño Vásquez, realizaron a muy temprana hora, la limpieza general, con agua, jabón y cloro, de pasillos y accesos principales y contrarrestar el contagio del COVID-19.
IMG_20200325_090258906
En entrevista la Líder y Secretaria, Avendaño Vásquez, señaló, ” Está medida de seguridad e higiene, de realizar el lavado de banquetas, pasillos y accesos principales, se tomó como parte de apoyo por parte de nuestras autoridades e iniciativa de todas y todos nuestros compañeros comerciantes, de la Unión Miguel Hidalgo, quienes con cepillos, agua, jabón y escobas daremos otra imagen de nuestro mercado, ya que es necesario tomar acciones y medidas en materia de salud a favor, así como para la atención de quiénes vienen a realizar sus compras”.
IMG_20200325_090603201
Indicó que para la realización de estos trabajos de limpieza, se contó con el apoyo de pipas con agua, esto por parte de las autoridades correspondientes del municipio de Oaxaca de Juárez.

“Actuando de manera responsable, se dará un mejor servicio a quienes vienen a este gran corazón llamado el mercado más grande de Oaxaca”.

Por último, Margarita Avendaño Vásquez agregó, Reiteramos la invitación a que vengan y realizen sus compras, que nosotros también contamos con medidas de seguridad e higiene, que también llevamos a cabo la sana distancia, ya que en este, nuestro Mercado de Abasto, podrán encontrar la mejor variedad en frutas y Legumbres frescas y al alcance de sus bolsillos.