ÉL MERCADO MÁS GRANDE DE OAXACA. Más vivo que nunca. Margarita Avendaño Vásquez 23 marzo,

IMG_20200323_142529550
ÉL MERCADO MÁS GRANDE DE OAXACA.
Más vivo que nunca. Margarita Avendaño Vásquez
23 marzo,
IMG-20200323-WA0025
Más Vivo que Nunca, Él Mercado Más Grande de Oaxaca. MVA.

“Más Vivo que Nunca el Mercado de Abasto, Él Más Grande de Oaxaca”, así declaró la Secretaria General de la Unión de Productores, Introductores y Tianguistas de Frutas y Legumbres del mercado más grande de Oaxaca, Miguel Hidalgo A.C. Margarita Avendaño Vásquez.

El mercado más grande de Oaxaca, se mantiene abierto, donde se sigue ofreciendo, calidad y frescura en cada uno de los diferentes espacios, ya sea de verduras, frutas, carnes, flores, cada pasillo te ofrece la más extensa maravilla en colores y olores, dijo Avendaño Vásquez.

Así mismo, lo harán las naves de ropa, calzado, víveres, pollerías, artesanías, esotéricos y muchas otras cosas que podrán encontrar para surtir la despensa de las y los ciudadanos.

Avendaño Vásquez, reiteró la invitación para todos nuestros hermanos, amigos y familiares a consumir y comprar todo lo indispensable en el hogar a precios accesibles, que son del campo para tu mesa.

Estamos sabidos que está emergencia sanitaria, es a beneficio de todas y todos, sobre todo para nuestros hijos, pero en el mercado de abasto estamos preparados para compatir, en unión está gran pandemia, que ha atemorizado a gran parte del mundo.

Pero estoy segura que por parte de nuestro Gobernador del Estado , Maestro Alejandro Murat Hinojosa, en coordinación con los servicios de Salud, saldremos adelante ya que como Oaxaqueños, estamos siempre unidos para combatir cualquier eventualidad.

Por último agrego, ” El Mercado De Abasto, es una gran familia de comerciantes, dónde está pandemia ha llegado a unirnos y demostrar que Oaxaca puede, lo hacemos con cada una de nuestras cartulinas para que nuestros consumidores tengan toda la confianza que pueden estar comprando calidad.