De la mano Gobierno del Estado y Santiago Juxtlahuaca. Nicolas Feria Romero

IMG_20191115_123130364
De la mano Gobierno del Estado y Santiago Juxtlahuaca. Nicolas Feria Romero
sdr
En el marco del 3er. Informe de gobierno, en entrevista el Presidente Municipal Constitucional de Samtiago Juxtlahuaca, Mtro. Nicolas Feria Romero señaló, En este Informe de gobierno, dónde se reúnen todos los mandatarios de los diferentes municipios, agencias, así como de las y los diputados, quiénes acompañaron para escuchar el mensaje que comparte nuestro gobernador del estado, el Maestro Alejandro Murat Hinojosa.

El hecho de contar con la presencia de la secretaria Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, para trabajar en unidad es la clave para el desarrollo que estamos alcanzando en Oaxaca.

Con respecto a los apoyos otorgados al municipio de Juxtlahuaca, ya que hay que recordar que la mañana del pasado 29 de Septiembre del año en curso, los dos ríos que atraviesan este municipio, Santo Domingo y río Mixteco, por las intensas lluvias, generadas una noche antes y que dañaron 300 hogares, haciendo un total de 450 familias con perdida total.

Les informo que por parte del gobernador se han liberado unas mezclas de recursos, para Juxtlahuaca, nuestro distrito, en la Mixteca, debido a este fenómeno, el gobierno del estado implementó, El Plan DN-III, para nuestro municipio.

Juxtlahuaca fue abatido, casi destruido, pero esa desgracia ha servido para unirnos, seguimos y estamos más fuertes que nunca, Juxtlahuaca siempre estará de pie.

Por otro lado, el gobierno del estado, con las diferentes instancias gubernamentales, se han mantenido al pendiente de cada de las tareas y labores que se implementaron desde el momento de la declaratoria de desastre a causa de la tormenta Narda.

Estamos caminando de la mano con nuestro señor gobernador, brindándole todo nuestro respaldo y apoyo para el beneficio de todos nuestros hermanos de Juxtlahuaca.