Banderazo de Inicio de Obra en Santiago Naranjas. NFR.

screenshot_20191118_220323
Banderazo de Inicio de Obra en Santiago Naranjas. NFR.
screenshot_20191118_220152
Desde muy temprano el presidente municipal constitucional de Santiago Juxtlahuaca, Mtro. Nicolás Feria Romero, acudió a la Agencia de Santiago Naranjas para dar el Banderazo de inicio de los trabajos de un puente vehicular.
img-20191118-wa0035
“Buen día a todos y cada uno de nuestros paisanos y hermanos de Juxtlahuaca, reciban un gran saludo, al igual que mis paisanos del municipio de Santiago Naranjas, y a los que se encuentran en México, E.E.U.U, y en diferentes partes de la república”.
img-20191118-wa0034
Este es un día muy especial, estamos contentos, ya que estamos con toda la autoridad completa de este gran municipio, Santiago Naranjas, dónde el agente municipal, personalmente estará supervisando los trabajos que se van a realizar, como lo es la introducción del agua potable, como la construcción de este gran puente vehicular.
screenshot_20191118_220354
Por lo que hoy 18 de noviembre del año en curso, se dan por iniciados estos trabajos, decirles que además, lo más importante, felicitar al pueblo en general a su autoridad por tener está iniciativa y sobré todo por las ganas ya que estos trabajos serán realizados bajo tequio, con la unidad,esfuerzo y corazón de todo el pueblo, se construirá este puente vehicular que tendrá 10 metros de ancho por 15 de largo.
img-20191118-wa0033
Cabe hacer mención que la autoridad está por salir, por lo que tienen el tiempo encima, y quieren entregar estás obras antes de irse, además que está es la primera vez que Santiago Naranjas, con la disposición de sus autoridades presentes, tienen dos obras en un año, esto es un gran logro de dar por iniciados los trabajos, en los cuales estaremos pendientes.
img-20191118-wa0037
En su oportunidad el agente municipal de Santiago Naranjas, expresó “Doy gracias al Presidente Municipal, al Maestro Nicolas Feria Romero, por apoyar a esta comunidad, sabemos de antemano, que no es fácil, que es difícil alcanzar una mezcla de recursos, más sin embargo y con todo el apoyo incondicional de nuestro presidente, se logró, y que apesar de tener el tiempo encima, se logrará la entrega de estas obras, con el único fin y propósito de que será de gran beneficio para todos y cada uno de nosotros, muchas gracias señor Presidente Municipal, Maestro Nicolas Feria Romero”.