Reafirma el compromiso de trabajar por su gente. Daniel Gutiérrez Gutiérrez

IMG-20191118-WA0013
Reafirma el compromiso de trabajar por su gente. Daniel Gutiérrez Gutiérrez
IMG-20191118-WA0014
El diputado federal por Oaxaca, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, junto con diputados de la región sur del país, llevaron a cabo una reunión de trabajo encabezada por Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena y Alfonso Ramírez, presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso federal.
IMG-20191118-WA0015
En esta reunión se alcanzaron importantes acuerdos con el fin de lograr que estados del sur, entre ellos Oaxaca, tengan un importante presupuesto para el 2020 y que esto coadyuve a que se puedan alcanzar las metas que se tienen para detonar el desarrollo.

El diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez celebró tan importante reunión y reafirmó su compromiso de trabajar por su estado y por su gente, donde aún existen familias que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Sostuvo que los acuerdos en unidad permiten fortalecer el presupuesto a favor de los estados más pobres y con ello cumplir los postulados de la 4T de reducir la pobreza y la desigualdad.

«Mi compromiso es Oaxaca», sentenció el legislador asegurando que buscará los medios para que este estado salga adelante, haciendo los trabajos de gestión y buscando acuerdos para lograr la sensibilidad de las y los demás legisladores de la Cámara Alta.