Cumpliendo la palabra empeñada en campaña: Daniel Gutiérrez Gutiérrez

screenshot_2019-06-30-20-12-132
Cumpliendo la palabra empeñada en campaña: Daniel Gutiérrez Gutiérrez
screenshot_2019-06-30-20-18-172
El Diputado Federal Daniel Gutiérrez Daniel Gutiérrez Gutiérrez realizó una gira de trabajo a diferentes poblaciones en la costa oaxaqueña, para dar cumplimiento a su palabra empeñada por su Distrito X, perteneciente a Mihuatlan de Porfirio Díaz.

Por lo que en la población de Santo Domingo Yanhuitlan, Gutiérrez Gutiérrez, apadrina a alumnos del CBTA Núm. 51 generación 2016-2019, donde felicitó a cada uno de los ahora graduados por obtener un gran logro, deceandoles éxitos en su nueva etapa profesional.
screenshot_2019-06-30-20-17-122
A su llegada a la población de Santa María Colotepec, en compañia del Presidente Municipal Constitucional, LCC. Valentín Hernández Díaz y autoridades locales, realizaron la inauguración de la calle percota.
Más tarde se trasladaron a la EST. número 285, en la Barra de Colotepec, dónde inauguraron el techado de la cancha.

Posteriormente inauguraron la ampliación de la calle del Morro, así como la supervisión de la construcción del puente peatonal en la localidad de Paso Lagarto.
screenshot_2019-06-30-20-16-382
En San Jacinto Tlacotepec, se hizo entrega de la primer etapa de la obra del Palacio Municipal, en compañia del Mto. Javier Lazcano, Coordinador del COPLADE, donde el Diputado Federal reiteró su compromiso para dar termino y finalizar la segunda etapa que será en beneficio de toda la comunidad.

Por último visitó la población de Santa Cruz Zenzontepec, donde iniciaron con la construcción de la cancha con techado para la telesecundaria de ese lugar, en beneficio de las y los niños y jóvenes.
screenshot_2019-06-30-20-14-382
A su regreso a la Cd. de México, el Diputado Federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, se reunió con los Diputados Federales de Oaxaca, así como con el titular de la Secretaría de Salud en Oaxaca, Mtro. Donato Casas Escamilla, el Director de Proyectos de Inversión de Hacienda México, Héctor López y Fermín Juárez, Director de DGPLADES, esto con el propósito de concluir con las obras de infraestructura y equipamiento de los servicios de Salud de Oaxaca, gestión de más de 1,000 MDP.

#MiCompromisoesOaxaca

#DanielGutierrezGutierrez

Anuncios