Trabajo y Resultados en Bajos de Chila. Javier Garcia Jarquin.

IMG-20190628-WA0010
Trabajo y Resultados en Bajos de Chila. Javier Garcia Jarquin.

En entrevista con el Agente Municipal de Bajos de Chila, Javier García Jarquín, expresó que a 5 meses de su mandato, en cada caminar se ha encontrado a Colonias y barrios con grandes resagos a los cuales les esta dando prioridad.

Además dijo, “Esta es una agencia donde es muy participativa la gente, hay mucho que hacer por nuestra comunidad, se ha venido trabajando constantemente desde el 19 de Enero, cumpliendo cada compromiso hecho desde la campaña”.

García Jarquin, señaló que se dará cumplimiento a cada petición, como lo es el tema del basurero, ya que administraciones pasadas han querido clausurar este lugar, pero con la ayuda y apoyo incondicional del Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Lic. Freddy Gil Pineda Gopar, quién siempre ha volteado a ver las prioridades de esta comunidad, atendiendo de inmediato mi solicitud y preocupación por la contaminación que ahí se vivía.

Por lo que en coordinación con el Gobierno Municipal se dará una nueva visión al lugar, dando paso a la reforestación, para obtener un espacio recreativo familiar, así como un gimnasio al aire libre.
IMG-20190628-WA0009
Aprovecho la ocasión para informarles que se ha estado trabajando a marchas forzadas en el tema del agua potable con la línea de conducción, un proyecto que se llevará un aproximado de 11 millones de pesos, ya que esta red de distribución llevaba más de 40 años, que además era de tubo de asbesto, material altamente tóxico y obsoleto, no apto para el hogar.

Es por ello que agradezco infinitamente al Presidente Freddy Gil Pineda Gopar, la construcción del nuevo tanque de distribución a la red de agua potable, así mismo el apoyo para la nueva red de electrificación de las avenidas y calles de Bajos de Chila, que da paso aunado al tema de seguridad al cuál le estamos poniendo especial empeño.

En el tema del adulto mayor, el presidente Municipal Freddy Gil, quién tiene un cariño especial a esta comunidad, apoyo a las y los adultos mayores con aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones y lentes oftalmicos.

Por último el Agente Municipal de Bajos de Chila, Javier García Jarquin, remarcó, ” Sabemos que todo este esfuerzo que realiza nuestro presidente, Freddy Gil Pineda Gopar, viene con el respaldo del Gobernador del Estado, Lic. Alejandro Murat Hinojosa y su distinguida esposa la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat”.

“Resultados y Trabajos por Bajos de Chila”

Anuncios