AINCO, Trabajando a Favor de las Comunidades Más Alejadas, Palabra Cumplida:BP

IMG-20190701-WA0043
AINCO, Trabajando a Favor de las Comunidades Más Alejadas, Palabra Cumplida:BP
IMG-20190701-WA0033
La Presidenta General de la A.C. Alianza Indigena Campesina (AINCO), Lic. Blanca Pineda, en gira de trabajo continua haciendo labor, entregando obras, apesar de las inclemencias del tiempo, sin importar lugar, cumpliendo cada palabra empeñada.

Dentro de los diversos temas de gestión, en apoyo a la gente más vulnerable, solicitando en cada instancia y oficinas gubernamentales, la Lic. Blanca Pineda, logra a principios de año aterrizar el servicio de energia eléctrica, en la Calle 12 de Octubre de la Col. La Paz, en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlan, lugar donde la Presidenta de AINCO agradeció a Dios el poder “parar” el primer poste de energía eléctrica, con lo que dio arranque a esta obra, la cuál me había hecho el compromiso, señalo.

Así mismo, en Cuilapam de Guerrero, en una de sus colonias más pobres, también dio arranque a la línea de electrificación la cuál ya tenía más de 20 años sin este sevicio, por lo qué centenares de familias agradecieron las gestiones que gracias a la Lic. Blanca Pineda han recibido, sin esperar nada a cambio.
IMG-20190701-WA0038
En las poblaciones del Zacaton y Neveria, la Presidenta de AINCO, Lic. Blanca Pineda, realizó una visita, y supervisar las obras gestionadas para la vivienda a favor de la gente más necesitada en esa región.

“Son obras hechas con todo el corazón y mucho entusiasmo, con una gran responsabilidad, porqué es para beneficio de mi gente querida”.

En gira de trabajo en la población de Colorado Guila, la Presidenta de AINCO, llevó a cabo la inauguración del arranque de obra de sanitarios con biodigestores.

En entrevista la Presidenta de AINCO, Lic. Blanca Pineda, remarcó ” Todos los apoyos son la suma de grandes esfuerzos, que gracias a la colaboración y aportación del Gobernador del Estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, esto se logra, a quién agradezco su infinita confianza y poder ser la portadora de tan grandes apoyos y servir a toda esa gente que está en los lugares más marginados, carente de muchos servicios, pero que ahora con el apoyo del Gobierno Estatal y trabajando de la mano, será una realidad los proyectos aterrizados”.

” En cada lugar, en cada pequeño espacio dónde la gente me cobija, disfruto las maravillas de la vida, de nuestra madre naturaleza, con su clima extremadamente frío, donde la llegada de la tarde inicia con sus aires gelidos, doy gracias al gran arquitecto, por amarme tanto y permitir que mis ojos disfruten de ello”.