Con los brazos abiertos reciben a Freddy Gil, locatarios del Mercado Benito Juárez, de Puerto Escondido

Con los brazos abiertos reciben a Freddy Gil, locatarios del Mercado Benito Juárez, de Puerto Escondido

Durante un recorrido realizado el día de hoy en el “Mercado Benito Juárez”, de la Ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca. Freddy Gil Pineda, candidato a Presidente Municipal por San Pedro Mixtepec, acompañado del candidato al Senado de la República por el PRI Raúl Bolaños Cacho Cue y por la candidata a la Diputación Federal, Miriam Liborio, realizaron un recorrido puesto por puesto escuchando a cada uno de los locatarios que ahí exhiben y venden su mercancía, en el transcurso del recorrido los locatarios solicitaron el impulso de este espacio comercial ya que es para el beneficio de todos.

Agradeciendo Freddy Gil a los locatarios por el cálido recibimiento hacia su persona y el apoyo brindado en esta contienda electoral.


Una larga jornada para el candidato a la presidencia municipal por San Pedro Mixtepec, quien en compañía del candidato al Senado por el tricolor, Raul Bolaños-Cacho Cue, la candidata a la diputación federal, Miriam Liborio, como también el candidato a la diputación local, Eduardo Rojas Zavaleta, quienes acompañaron  al candidato Freddy Gil Pineda Gopar, en sus diferentes recorridos  por las principales colonias del Municipio de San Pedro Mixtepec.


En el transcurso de día visitó varias colonias como, la colonia las Flores, donde una vez más refrendó su compromiso para impulsar  obras de gran impacto para Bajos de Chila.

Así cómo reafirmó trabajar para mejorar la calidad de vida y desarrollar más proyectos productivos de manera estratégica.

Por otra parte, en el tema de la educación su propuesta es, impulsar  invertir y asegurar una educación de calidad.


A su llegada a la Colonia San Miguel en Puerto Escondido, donde fueron cobijados por toda la gente del lugar, quienes en una sola voz, reiteraron su apoyo incondicional, a Freddy Gil Pineda Gopar como a los demás candidatos priistas que acompañaron a Pineda Gopar y se comprometieron  al voto, 5 de cinco.

Dentro de los compromisos a gestionar, en su próximo gobierno, será continuar  realizando, un trabajo constante, buscando proyectos que permita la realización de más obras, en beneficio de la comunidad, como también una atención ciudadana personalizada, con responsabilidad y respeto.


Ya caída la tarde, Pineda Gopar, arribo a la Colonia Aeropuerto, donde escuchó a los colonos, cada una de sus demandas y problemáticas.

“Agradezco el apoyo que siempre recibo de esta Colonia Aeropuerto, ello me compromete a dar más y mejores resultados”. Señaló.


Atentos escucharon al candidato a la presidencia municipal, Fredy Gil Pineda Gopar, sus propuestas y compromisos, quien dijo, otorgar apoyo a los sectores más desfavorecidos y vulnerables, fomento y apoyo a la educación en sus niveles básicos, así como trabajo productivo para las familias con el objetivo principal de mejorar y generar oportunidades de negocios que beneficien a la población.

Por último, el candidato por la presidencia municipal, Freddy Gil Pineda Gopar, ofreció a los colonos una gestión permanente, trabajando con servicios útiles, de la mano con el gobierno con el objeto de mejorar la calidad de vida en la costa oaxaqueña.

Anuncios