Con gran éxito inicia Campaña, Héctor Santiago Aragón, por la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlan.

Con gran éxito inicia Campaña, Héctor Santiago Aragón, por la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlan.

La tarde de este martes 29, se dieron cita seguidores, militantes del tricolor como de ciudadanos de todo Xoxocotlán, para ser testigos de la gran apertura de campaña de Héctor Santiago Aragón, que buscará la presidencia municipal por segunda ocasión.


En un ambiente de fiesta multicolor  arropado por toda su gente, entre gritos de viva y apoyos, entre bailes de las chinas oaxaqueñas, en su entrada con la banda de música, el candidato tricolor, refrendó su compromiso con el pueblo, a quien ya sirvió y quien reconoce de los avances que tuvo durante su trienio.

En su momento, Santiago Aragon, recalcó, que es un hombre de trabajo, que cumple su palabra; que nació, creció que se ha desarrollado y pertenece a esa tierra, pues lo más importante para él, es su familia y su pueblo.

El candidato priista, consciente del rendimiento y buenos resultados en su administración, hizo que nuevamente buscara, la presidencia, aunque sabe de antemano que existen nuevos retos por cumplir y necesidades por subsanar, por los malos manejos de la actual administración.

“Pese a que quien me sucedió ha mencionado que existieron irregularidades, las auditorías aplicadas a mi administración muestran que no, que trabajamos limpio y que dimos lo mejor; mejorando no solo la imagen visual del municipio sino también las agencias y colonias que lo conforman a través de obras que fueron transparentadas”.


El aspirante a la presidencia municipal Héctor Santiago Aragon, en la apertura de su campaña, se hizo acompañar por mujeres, hombres, jóvenes y niños proveniente de las colonias como., Mi Ranchito, el Mirador, el Centro de Xoxo, La Soledad, Buenos Aires,  Lomas de Santa Cruz, por nombrar algunas.

“El Lobo Mayor tiene que regresar a Xoxocotlán, en todo el municipio se realizaron obras de impacto, se solucionaron conflictos, avances en materia  de educación y salud, no como se vive hoy, en un total abandono.

Anuncios