Dan a conocer la iniciativa 2 de Julio, candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia. BRM

Dan a conocer la iniciativa 2 de Julio, candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia. BRM

En conferencia de prensa las y los candidatos a diputados locales y presidentes municipales de los partidos (PT, MORENA Y ENCUENTRO SOCIAL), que encabeza Benjamín Robles Montoya, candidato a la diputación fedral dieron a conocer y firmaron la iniciativa 2 de julio.


Los aspirantes a diputados locales Othón Cuevas, Hilda Pérez Luis, Dante Montaño, Oswaldo García Jarquín, para Presidente Municipal de Oaxacavde Juárez, así como los candidatos a diputados federales Benjamín Robles Montoya y Maribel Martinez quienes dieron a conocer la iniciativa 2 de Julio.

Robles Montoya, destacó que se ha hecho un documento el cual denominaron “Unión Estratégica para el Desarrollo de los Municipios”, donde especifica, las acciones conjuntas queiimpulsarán en beneficio de las y los ciudadanos.

“Nosotros gobernaremos con el pueblo y así también lo vamos a representar”.

Para finalizar indicó que con el documento de la iniciativa 2 de Julio se garantizarán empleos bien pagados así como también combatir la corrupción, para que las administraciones públicas dejen de enriquecerse a costa de los mas necesitados.

Anuncios