Por San Pedro Mixtepec, no hay descanso. Freddy Gil Pineda

Por San Pedro Mixtepec, no hay descanso. Freddy Gil Pineda

A una semana de abrir campaña y contender por la presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec para las elecciones 2018, Freddy Gil Pineda Gopar, recorre a pie todas las agencias, colonias y comunidades, de ese Distrito dando a conocer sus propuestas, haciendo compromisos y empeñando su palabra, para bajar recursos y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la costa oaxaqueña.

Al dar inicio a su campaña, por la Presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec lo acompañaron más de 2,000 mil personas, contando con la presencia del Mtro Raul Bolaños Cacho candidato al Senado por Oaxaca, Miriam Liborio Candidata a Diputada Federal y Eduardo Rojas Zavaleta candidato a Diputado local por San Pedro Mixtepec.

La gente lo conoce y apoya con todo por que saben que es un gran hombre y ser humano, que trabaja y se esfuerza por sacar adelante a la población que ha dado su respaldo incondicional y que sin ninguna duda estarán en apoyo total con el candidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec. Freddy Gil Pineda Gopar.

Tarea que ha desempeñado desde el inicio de su carrera política, por lo que refrenda una vez más sus compromisos con las comunidades de:
* Bajos de Chila
* El salitre
* El maluco
* Pueblo Nuevo
* El Huarumbo
* Aguaje del zapote

Las colonias:
Barrio abajo de Bajos de Chila
Barrio la Subí Mixtepec
Colonia Santa Cruz
Colonia Independencia
Sector Reforma D
Fraccionamiento la Parota
Colonia Benito Juárez
Sector almendros

Lugares donde sus propuestas son:
* Más apoyo al campo
* Impulso de la educación
* Reforzar la seguridad
* Apoyo a la salud y el bienestar social.

Remarcando cada uno de los compromisos que en cada comunidad empeña su palabra, para reforzar y dar continuidad a las obras ya implementadas, como lo es la preservación del medio ambiente, el apoyo a adultos mayores, para que tengan acceso a más programas sociales, así como la gestión constante para bajar recurso para todo el Municipio.

Anuncios