Mujer de palabra, con el respaldo de su gente. Raquel Alberto Marín.

Mujer de palabra, con el respaldo de su gente. Raquel Alberto Marín.

Como parte de las actividades del proceso electoral 2018, y desde el primer momento de arranque de su campaña electoral por la diputación local, distrito 12,con cabecera en Santa Lucía del Camino  Raquel Alberto Marín, ha demostrado que no hay descanso por Oaxaca.


Este fin de semana, Alberto Marín, acompañada por la Delegada Nacional del PVEM y Candidata Plurinominal a Diputada Local, Lic  Aurora López Acevedo, donde en unión y gracias a la invitación de los transportistas de San Francisco Tutla pertenecientes a la CROC, como de la FESO, tuvieron a bien la gran oportunidad de conversar y dar a conocer sus propuestas como candidatas.

Así mismo Raquel Alberto Marín, se comprometió en cada colonia y municipios, pertenecientes al distrito XII, al trabajo que sabe desempeñar desde el inicio de su carrera política, demostrando la madera de que esta hecha.

Por lo que invita a ser parte de este nuevo proyecto de trabajo y esfuerzo, por su gente en este proceso electoral 2018, donde no sólo refrendara su palabra, lo hará con gran visión trabajando y caminando, tocado puerta por puerta para dar a conocer sus principales propuestas.


Sin duda alguna Raquel Alberto, es y será mujer de palabra, con la sencilles y honestidad que le caracterizan, así lo constataron, pobladores de la colina Alquiles Ser dan, 25 de Enero su casa por más de doce años, perteneciente a Santa Lucía del Camino, Fraccionamiento el Rosario, como también de la población de Soledad Etla.


Así mismo al concluir un día más de arduo trabajo, bajo los inclemente rayos del sol, que esto no hace bajar la guardia por caminar y escuchar cada una de las demandas de las y los ciudadanos, por lo que agradeció a cada una de sus habitantes el haber abierto las puertas de su casa como de los diferentes negocios visitados y contar mi gran historia de vida, doy gracias también a mi equipo por el apoyo y por esta semana de grandes éxitos.

Anuncios