Encuentro nudista Zipolite 2018.

Encuentro nudista Zipolite 2018

El pasado dos de febrero dio inicio el Encuentro Nudista Zipolite 2018, en donde la autoridad municipal de San Pedro Pochutla Presidida por Víctor Cruz Vásquez hizo acto de presencia, primeramente para dar incio a laCalenda que recorrió las principales calles de esta localidad en compañía de las Autoridades Auxiliares Berenice Díaz Gómez, comité organizador encabezado por Yahir García, habitantes del lugar y visitantes nacionales y extranjeros, para llegar al magno escenarioubicado en la playa, lugar en donde fueron recibidos por un grupo considerable de personas. Un evento que tendrá como duración 3 días y que está enfocado al respeto de una actividad que se ha realizado por más de 40 años en este lugar: el nudismo.

La algarabía, la música y el baile nunca faltaron y de esta forma realizó la presentación de los sones de Pochutla la Delegación Folcklórica de este lugar quienes eran motivados por los aplausos y los gritos de los presentes. Cuerpos ilustrados con Body Paint y algunos más completamente desnudos hicieron también acto de presencia.

Al arribar al escenario las autoridades dieron la bienvenida a los presentes, exhortándolos a conducirse de la mejor manera.

“Estamos trabajando para impulsar nuestros destinos turísticos de la mejor manera posible, gracias a la colaboración de las autoridades auxiliares, del comité organizador de los habitantes de Zipolite, prestadores de servicios turísticos, personal del ayuntamiento, en este caso la comisión de Turismo que ha estado muy al pendiente. Zipolite es la primer playa nudista de todo el país y ahí radica su importancia. Cabe destacar que este lugar es un espacio para el nudismo sano, un encuentro personal muy espiritual sin morbo, de convivencia y en donde puedes vivir una gran experiencia personal de autonocimiento y por este motivo son todos invitados, son tres días de fiesta aquí en Zipolite, contamos con seguridad todos los elementos de seguridad se encuentran desplegados, la ambulancia municipal se encuentra disponible, los módulos de información turística se encuentran instalados así que pues están todos invitados, hay que ser turistas en nuestro país y Zipolite los recibe con los brazos abiertos”. Destacó el Presidente Municipal de San Pedro Pochutla Víctor Cruz Vásquez.

Por su parte la Secretaría de Turismo (SECTUR) ha hecho la invitación correspondiente a este evento que se realiza paralelamente a la Feria Anual de San Pedro Pochutla en la cabecera municipal, así que el turismo tiene una amplia gama de posibilidades de diversión y esparcimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s