Inauguración del Barrio San Agustín.

Inauguración del Barrio San Agustín.

El pasado 2 de febrero del presente año, se llevó a cabo la inauguración de la Obra de Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario perteneciente al Barrio San Agustín, cubriendo un total de 400 metros lineales. La Administración Municipal encabezada por Víctor Cruz Vásquez se apersonó por la tarde para dar inicio al protocolo de inauguración, en donde ya lo esperaban los habitantes de este quienes lo recibieron entre aplausos.

 

En el lugar acompañaron al Presidente Municipal invitados especiales, Presidentes de otros municipios vecinos de Pochutla a este importante evento.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la presente administración municipal del Presidente Víctor Cruz Vásquez, porque por muchos años hemos solicitado esta obra, administraciones han pasado y nunca nos hacían casoy hoy pues vemos que están trabajando bien, le están echando ganas, nos apoyaron siempre y hoy tienen nuestro respaldo, vamos a trabajar juntos como lo dice Víctor, ya la grilla debe de quedar atrás, las exigencias violentas y hoy vemos que con el diálogo y el trabajo en equipo se podrán entregar buenos resultados”. Comentó Teresa Mendez habitante del Barrio San Agustín.

Por su parte el Edil Municipal destacó la participación de la ciudadanía quienes en todo momento mantuvieron comunicación con la autoridad municipal para que esta obra se entregara con la calidad adecuada y en tiempo establecido. “Estoy muy contento, porque hoy estamos haciendo historia, estamos trabajando como nunca antes por Pochutla, lamentablemente nos tocó un tiempo muy corto, pero en este poco tiempo hemos trabajando incansablemente para ayudar a quienes más lo necesitan. El pueblo es testigo, la sociedad de Pochutla es testigo, que todo el tiempo he estado caminando y supervisando obras para que se entregen en tiempo y en forma y con la mejor calidad, porque eso es lo que se merecen y hoy, el Barrio San Agustín es testigo, de que cuando se trabaja en equipo podemos lograr grandes resultados.

Llevamos al momento más de 40 obras en San Pedro Pochutla y hay más obras pendientes por realizarse y por inaugurarse, estamos seguros que pronto daremos inicio con las obras pendientes, lafecha para la priorización de obras se acerca y es momento de darle continuidad a este trabajo que tanto ha beneficiado a nuestro municipio.” destacó Víctor Cruz Vásquez.

Al finalizar el acto protocoloario se quemó la tradicional rueda, misma que hizo correr a más de uno y culminó con una gran ovación por parte de los habitantes de este barrio. El Presidente realizó un pequeño recorrido y escuchó las solicitudes de habitantes de esta y otras secciones de Pochutla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s