Colegio de Administradores va por reforma a la Ley de Profesiones de Oaxaca.

Colegio de Administradores va por reforma a la Ley de Profesiones de Oaxaca.

El colegio de licenciados en administración del estado de Oaxaca ha propuesto reformar la ley de profesiones del estado de oaxaca.

En sesión ordinaria con los integrantes del consejo Directivo que preside el Maestro Gerardo Ivan Velasco Cruz ante la presencia de Noé Jara Cruz como representante del Gobernador Electo y el Diputado Luis Alfonso Silva Romo, propusieron legislar en favor de los profesionistas.

El objetivo de esta ley es reconocer al ejercicio profesional en el buen funcionamiento del Estado para proceder a regular dicho ejercicio en los términos de dignidad y respeto que las profesiones merecen y requieren.

Acciones sustantivas que se proponen.

REGULAR COLEGIACIÓN CERTIFICACIÓN OBLIGATORIA REGULAR EL SERVICIO SOCIAL CONTROL ÉTICO DEL DESEMPEÑO
DERECHOS DE LOS COLEGIADOS
MEJORA DEL DESEMPEÑO
COADYUVAR CON AUTORIDADES PÚBLICAS REIVINDICAR LA AGRUPACIÓN PROFESIONAL

Con ello se busca fomentar la descentralización de la actividad profesional hacia las diversas regiones del Estado, coordinándose para tal fin con las agrupaciones de profesionistas y Ayuntamientos en el Estado.

Así mismo Gerardo Velasco extendió la invitación para las y los administradores para afiliarse al colegio y participar en el Congreso Internacional que celebrarán del 12 al 14 de Octubre en Acapulco Guerrero .

Anuncio publicitario