Con Un Multitudinario Apoyo Culmina Gira por La Región Mixteca, El Candidato de la Planilla Guinda.

Con Un Multitudinario Apoyo Culmina Gira por La Región Mixteca, El Candidato de la Planilla Guinda.

Unidos en una sola voz, las y los trabajadores sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 en la Región Mixteca, señalan que Omar de Jesús López Sánchez, es un digno representante de la Planilla Guinda, quién a demostrado ser el hombre idóneo para ocupar la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud Sección 35 en el Estado de Oaxaca.

Durante su gira de trabajo las y los trabajadores sindicalizados coincidieron en demostrar que en unión llegará al gane su representante de la planilla guinda, Omar de Jesús López Sánchez.

La gira que duró dos días, culminando la tarde de este martes,con una emotiva caravana, para arribar en el Centro de la Heróica Ciudad de Huajuapan de León, para más tarde trasladarse hacia las oficinas que ocupa la Jurisdicción Sanitaria No. 5 Mixteca y culminar en el Hospital de la población de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.

Lugar dónde el candidato guinda, no solo celebro con alegría las muestras de cariño y apoyo incondicional demostrado por todo el personal de base pertenecientes a la Secretaria de Salud Oaxaca.

A su paso por estas Jurisdicciones Sanitarias, el Candidato por la Planilla Guinda, sostuvo que su Plan de Trabajo está cien por ciento apegado a la integración de 4 ejes primordiales, El Económico, Laboral, Deportivo, Social y Cultural, así como del Fortalecimiento Político Sindical.

Ejes que se verán reflejados en el bienestar y seguridad del gremio sindical, con la certeza de tener una vida digna, por ello López Sánchez solicito a las y los trabajadores el llevar juntos este gran compromiso para lograr los objetivos trazados, remarcó.

Retomando nuevamente la voz, el Candidato de la Planilla Guinda, Omar de Jesús López Sánchez, manifestó a la concurrencia su gratitud por el apoyo recibido, ratificando ante las y los trabajadores que le acompañaron durante esta gira, » Me voy contento de esta gran región, dónde me entregan su cariño, apoyo y confianza, por haber sido escuchado e intercambiar diálogos, y que está culminando en una gran fraternidad como compañeros, amigos y trabajadores que somos, y que con su invaluable apoyo hacia nuestro proyecto, deja en mi, no solo una gran ilusión, sino también un gran compromiso para lograr cumplir con satisfacción estos proyectos, porque este gane no solo será mío, será para todos porqué cambiaría todo, ya que ahora trabajaremos cuatro veces más y mejor, en el cumplimiento de los 4 ejes, como lo dice un viejo adagio, «Los tiempos de Dios, Son Perfectos», y juntos lograremos ese cambio a favor de todas y todos, además de llevarme la satisfacción de haber cumplido mi palabra… Gracias Región Mixteca.