Con Firmeza Seguimos Avanzando para Lograr el Triunfo a Favor de la Base Trabajadora. OLS.

Con Firmeza Seguimos Avanzando para Lograr el Triunfo a Favor de la Base Trabajadora. OLS.

Inicia con Firmeza, Campaña en la ruta por la Costa Oaxaqueña, el Candidato por la Planilla Guinda, Omar de Jesús López Sánchez.

Con esa sencillez que le caracteriza y la sonrisa amigable siempre en su rostro, hace su arribo el Candidato de la Planilla Guinda, digno representante para llegar a la Secretaria General, Sección 35 de la SNTSA en el Estado de Oaxaca, al Hospital ubicado en Pinotepa Nacional.

Lugar dónde el Candidato hizo un gesto de solidaridad, muy humanitario al otorgar el apoyo a un paciente que requería atención médica, quién agradeció el apoyo brindado, señalando que es ahí donde se refleja la actitud de un prestador de servicio, de un buen hombre que sin mirar a quién, té da la mano cuando se necesita, es el reflejo dijo, de un buen candidato, de un digno representante.

Actitud que dejo ver, su calidez humana, nobleza, que sin duda alguna es la pasión y cariño que ha construido en sus años de servicio al Sistema de Salud de Oaxaca.

Más tarde el Candidato por la Planilla Guinda, se reunió con las y los trabajadores del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) lugar dónde planteó sus planes de trabajo, los cuales incluyen los 4 ejes primordiales que se verán reflejados para el bienestar y seguridad a favor del gremio sindical, en lo Laboral, Económico, Deportivo, Social y Cultural, así como del Fortalecimiento Político Sindical.

De la misma manera, dio certeza para que sus propuestas planteadas sean escuchadas en todas las localidades foráneas, como en el Hospital de Río Grande.

Por último el representante de la Planilla Guinda, finalizó su recorrido en el Hospital del Municipio de Santa Catarina Juquila, dónde fue abrigado con gran calidez, recibiendo muestras de cariño por parte de la base trabajadora del lugar, dónde pronunció una palabras en agradecimiento al apoyo recibido, » Hoy me complace estar en esta región, dónde el calor humano se percibe a flor de piel, gente que escucha con atención mis propuestas, proyectos que emanan de la solidaridad que necesita nuestra sección, nuestra Base Trabajadora, esa mano amiga, el apoyo incondicional, sin lucro, sincero, pero sobre todo con la atención y apoyo para salir avante de acciones críticas y sacar adelante nuestra labor en los servicios de salud a favor de la gente que nos necesita.

«Es la hora dijo, de demostrar que juntos lograremos que en todo el estado, las y los trabajadores al servicio la Secretaria de Salud, tengamos certeza en todas nuestras áreas de trabajo, y quiero que sepan que en mi está el amigo, compañero el líder en quien pueden confiar para retomar ese rumbo con aciertos a favor de toda nuestra base trabajadora, por lo que el reto, es mi meta, cumpliré cada uno de mis compromisos y hoy les digo., No les voy a fallar». Sostuvo tajante el abanderado por la Planilla Guinda, Omar de Jesús López Sánchez.