Agradece a Movimiento LUBIZHA y a gobierno del estado los apoyos recibidos.

Agradece a Movimiento LUBIZHA y a gobierno del estado los apoyos recibidos.

En entrevista el Presidente Municipal de San Juan Lachigalla Rafael Melchor , señaló la importancia que mantiene el gobierno del estado con las comunidades más alejadas, ya que con la intervención del mandatario estatal, Maestro Alejandro Murat Hinojosa en coordinación con la asociación LUBiZHA, dignamente representada por su Secretario Estatal Manuel Antonio López, se ha logrado se aterricen estos programas, ya que sin ellos los recursos y apoyos no hubieran sido posibles.

Remarcó que en estos tres años de su gobierno, su comunidad se ha visto beneficiada a favor, ya que en el tema de caminos, estos se encuentran en un 90 porciento en el revestimiento de carpeta asfáltica y la apertura de caminos, gracias a LUBiZHA y el Gobierno del Estado.

En el tema educativo estoy muy agradecido ya que se logró que 17 de nuestras instituciones educativas, se les diera mantenimiento en pintura y mobiliario nuevo.

En el tema de seguridad, solicitamos a la Secretaria de Seguridad Pública, a su titular, la Lic. Dalia Baños Noyola, nos apoye en este tema, ya que es sabido que está es una zona de conflicto, por otra parte señaló que en este último año de su gobierno, no quiere irse hasta lograr el apoyo para la realización de una cancha deportiva techada, para el beneficio de toda la población, jóvenes, adultos y sobre todo a la niñez de San Juan Lachigalla.