Anuncian Paro de Labores, Elementos de Seguridad Pública Municipal.

Anuncian Paro de Labores, Elementos de Seguridad Pública Municipal.

De Redacción.

Se rumora en pasillos del Palacio Municipal de la Capital del Estado, que el actual Presidente Municipal, Francisco Martínez Neri, no tiene conocimiento del paquetote que se le viene, ante la ineptitud de su Secretario de Seguridad Pública Municipal, al mando de Raúl Ávila Ibarra.

Así mismo se comenta que la tropa se está organizando para un paro de labores de brazos caídos, en protesta de la intimidación que tienen por este alto mando.

Elementos de la policía municipal del municipio de Oaxaca de Juárez levantan la voz contra el secretario de seguridad pública Raúl Ávila Ibarra, persona prepotente y déspota, quién llegó quitando los beneficios a todos los compañeros y compañeras de la policía, exigiendoles trabajo, pero desde que llegó no a dado ninguna estrategia para bajar la incidencia delictiva a pesar de tener tantos títulos, todo esto no le sirve de nada, pues se sigue trabajando con las estrategias que tenían antes.

Por lo que los elementos, tienen la plena seguridad, de que el presidente municipal Francisco Martínez Neri no tienen conocimiento de este relajo que se le viene encima, y todo por la ineptitud del señor Raúl Ávila Ibarra, ya que los compañeros se están preparando con un paro laboral contra está persona prepotente.

Dando la orden de incorporar a los elementos que están enfermos, si mismo fué quien quitó los dos turnos francos que tenían al mes, por lo que se ventilaran muchas anomalías.