Soy hombre de palabra, que cumple lo que promete: Alejandro Avilés.

Soy hombre de palabra, que cumple lo que promete: Alejandro Avilés.

• Pinotepa Nacional dio su apoyo y respaldo al precandidato del PRI a gobernador de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez.

Pinotepa Nacional, Oaxaca. — El estado tiene un PRI con vocación social, que asume las causas sociales como propósito de política, que escucha y hace suyas las ideas de las nuevas generaciones, afirmó en Pinotepa Nacional el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado Alejandro Avilés Álvarez.

En su recorrido de acercamiento con la militancia priista de Pinotepa Nacional, el precandidato del PRI al Gobierno del Estado dijo a los cientos de militantes y simpatizantes que Avilés es hombre de compromisos, que tiene palabra y lo que promete lo cumple, «no les voy a fallar, estoy comprometido con Pinotepa, con La Costa y con todo Oaxaca».

«Hoy no podemos ni debemos tropezarnos, nuestra alianza es el PRI, nuestro objetivo se llama Oaxaca, nuestra meta es el Estado», asentó el precandidato tricolor.
Agregó que los priistas están determinados a dar la batalla por la paz, por la unidad, por la justicia social. A dar la batalla por el Estado de Oaxaca.

En este evento, Alejandro Avilés recibió el respaldo de la cúpula política de Pinotepa Nacional y de la Región de la Costa, quienes le externaron que los oaxaqueños tienen la gran oportunidad de seguir con el desarrollo del estado, de todas las regiones porque el PRI tiene como su precandidato a una persona con trayectoria política, de trabajo y de resultados en los cargos que ha ocupado y «ese hombre tiene nombre y es Alejandro Avilés Álvarez”.

Hicieron un llamado a la militancia y sectores priistas a mantenerse unidos, a participar y a entrarle con todo para que Alejandro Avilés llegue más fuerte que nunca a la Convención de Delegados del PRI a celebrarse el próximo 10 de febrero.