Es momento de demostrar la fuerza del PRI en Oaxaca: Avilés.

Es momento de demostrar la fuerza del PRI en Oaxaca: Avilés.

• El precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca encabezó una reunión de acercamiento con priistas de Juxtlahuaca.

Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca. – «Es el momento de demostrar la fuerza del PRI en Oaxaca», afirmó el precandidato Alejandro Avilés Álvarez ante mujeres, hombres y jóvenes priistas de Santiago Juxtlahuaca, quienes le dieron su apoyo incondicional y su respaldo para que el próximo 10 de febrero llegue fortalecido a la Convención de Delegados del Revolucionario Institucional.

Alejandro Avilés Álvarez aseguró que quiere servir a Oaxaca, pero para hacerlo necesita que todos los priistas del estado sigan unidos, así como lo están ahora los soldados del tricolor de Juxtlahuaca, listos y dispuestos a defender la paz, la tranquilidad y la gobernabilidad.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional aseguró que tiene los conocimientos y las ganas, que está listo para lo que sigue en esta contienda electoral, para que Oaxaca siga en la línea del desarrollo, tal como lo ha hecho el gobernador Alejandro Murat, un gobernador del PRI, que salió del PRI y que sigue siendo priista.

Frente al precandidato del Revolucionario Institucional, los priistas de Santiago Juxtlahuaca señalaron que están convencidos de que las fuerzas vivas del PRI no se equivocaron al darle su apoyo, pues afirmaron que reconocen en él a una gente que le ha cumplido a los oaxaqueños, que es humilde y que sabe escuchar.

«Aquí estamos y vamos a estar al lado del mejor hombre, del mejor priista, del mejor precandidato», expusieron.
Entre cohetes, la banda de música, porras y vivas, el precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca fue despedido por el ejército tricolor que está listo y unido para acompañar y defender en este camino a Alejandro Avilés Álvarez.