Campaña sucia en contra de Toro Ferrer, afirman abogados.

Campaña sucia en contra de Toro Ferrer, afirman abogados.

Abogados del licenciado Enrique Toro Ferrer; Luis Enrique Vargas Toro, José Antonio Moreno Toro y Víctor Cartas Martínez en conferencia de prensa aclaran la situación de Enrique Toro Ferrer ,y también dan a conocer quién está detrás de la campaña de desprestigio en su contra y cuáles son las verdaderas intenciones .

La mañana de este miércoles en conocido restaurante, se llevó a cabo la conferencia de prensa, con los abogados del Lic. Enrique Toro Ferrer, quienes dieron a conocer la situación de su cliente, quien se encuentra detenido por el delito de despojo agravado.

Puntualizaron que el Magistrado Enrique Pacheco Martínez, nunca fue ponente en ningún asunto de participación como abogado postulante, que nunca fue de negatividad con el hoy detenido, todo lo contrario, su relación de amistad llegó hasta el compadrazgo.

Por lo que negaron que Toro Ferrer, se encuentre involucrado en la muerte del Magistrado Enrique Pacheco Martínez, como lo diera a conocer el conocido tabloide de circulación nacional, el “Excelsior”.

De la misma manera también dejaron claro que su cliente, conociera a Aurelio Torres como a Mayra Erika Torres, ex suegro y ex esposa, del Magistrado, involucrados en las amenazas de muerte que recibiera Pacheco Martínez, días antes de su ejecución.

El grupo de Abogados, remarcó que por medio de esta nota periodística, solo quieren dañar y desprestigiar la imagen de su cliente el Lic. Enrique Toro Ferrer, con una campaña fetichista y absurda, carente de valores, de ética profesional y de valor jurídico.

Por último remarcaron que esta es una prueba de que hay alguien detrás de este maquiavélico juego, dónde por desgracia se encuentra detenido una persona inocente, a la cual le imputan el delito de despojo agravado, acusaciones por las cuales fue detenido desde el pasado mes de mayo, estando en prisión preventiva, dónde enfrenta tres procesos jurídicos , sin aún otorgarle sentencia condenatoria.