Felicita (AINCO) a titular de SINFRA Javier Lazcano Por su comparecencia.

Felicita (AINCO) a titular de #SINFRA Javier Lazcano. Por su comparecencia.

La mañana de este jueves, compareció el Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, (SINFRA) Javier Lazcano Vargas, haciendo su acompañamiento a esta comparecencia, la Dirigencia de Alianza Indígena Campesina, dignamente representada por la Lic. Blanca Pineda Arellano.

En entrevista a la Dirigente, de Alianza Indígena Campesina (AINCO), Blanca Pineda Arellano, dijo, primeramente quiero hacer extensiva la felicitación al Maestro Lazcano Vargas, quién informo que el gobierno que representa el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, aplica con eficacia y transparencia los recursos para las obras autorizadas a favor del estado de Oaxaca.

Por otra parte la dirigente de AINCO, Blanca Pineda Arellano señaló, que la destacada intervención del Maestro Javier Lazcano Vargas, en su comparecencia, y quién forma parte del gran equipo de nuestro gobernador del estado, del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, ha demostrado que a pesar de tener una baja entrada a nivel económico por la pandemia y los diversos cambios de semáforo epidemiológico, se ha logrado un cambio muy importante para todo nuestro estado, a favor de todos los municipios, mejorando las condiciones de vida de todas y todos nuestros paisanos oaxaqueños.

Destacó que gracias a todas las mejoras de infraestructura en el territorio oaxaqueño, se dan las oportunidades en generación de empleos para el apoyo económico.

Así mismo, dijo sentirse orgullosa de ver a jóvenes como lo es el Maestro Lazcano Vargas, quien atinadamente representan una parte de nuestro gobierno, de hacer trabajo en equipo, tal y como lo hace con CAO, SAPAO, en fin con todos los organismos que forman parte de este gobierno que encabeza el Maestro Alejandro Murat Hinojosa.

Agradezco infinitamente al Maestro Lazcano Vargas, la parte dónde hablo de los apoyos ortorgados a favor de los sectores vulnerables, por qué gracias a su invaluable apoyo, AINCO ha podido llevar estos proyectos, como lo son los caminos, electrificación, alumbrado, espacios públicos así como formar parte de los proyectos estratégicos.

Por último mando un mensaje: “Me uno, para hacer una sola voz y reafirmar que este gobierno que encabeza el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, que si trabaja y lo demuestra, que toda esta infraestructura qué ha sido para hacer un impacto en el desarrollo social y económico, para permitir un mejoramiento en las condiciones de vida de todas y todos nuestros paisanos, para permitir que sus sueños de ver mejoras en sus localidades, sean para el bienestar de su familia, de sus hijos”.