Con motivo del Dia Naranja Activistas se declaran en contra de la ViolenciaContra La Mujer.

Con motivo del DiaNaranja.
Activistas se declaran en contra de la Violencia Contra La Mujer.

La mañana de este miércoles, en el marco del día Naranja, como se hace cada día 25 de cada mes, un día para actuar y generar conciencia para prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

En entrevista la activista social, Lorena Santos señaló la importancia que se le debe dar a este día Naranja, “Las mujeres y niñas ocupan un lugar muy importante en nuestra sociedad, exigimos justicia para todas, pero que sea de piso parejo, al fiscal del estado, Arturo Peimbert Calvo, como al gobernador del estado, volteen y vean cuántas mujeres violentadas hay en Oaxaca, no solo eso, las hay violadas, asesinadas, desaparecidas y que se ha hecho hasta ahora, nada”.

Remarcó, “Hoy es el momento de actuar, ya basta, debemos y tenemos que ser escuchadas, por ello les digo a todas, unamonos en una sola voz, ya no es posible seguir con miedo, debemos exigir seguridad, garantías y sobre todo castigo a los culpables de tanto feminicidios que han quedado impunes.
Gobierno del Estado de Oaxaca #AlejandroMuratHinojosa @FISCALIA_GobOax Arturo Peimbert Calvo #PorSiTeLoPerdiste #OJOALDATO #MUYIMPORTANTE