“Ayudar es don de valientes” impulsando la ruta del autoempleo en mi municipio. JCGM.

Como bien lo dice nuestro amigo Juan Carlos García Márquez, “Ayudar es don de valientes”, un lema que aplica muy bien y es por ello que es considerado un  promotor incansable de la cultura y la lucha social, mismo que lo que lo ha llevado a ganarse el cariño de la gente.

En su largo andar por las calles de su municipio ha impulsado la ruta del autoempleo brindando herramientas que permiten que familias tengan la forma de obtener un sustento diario.

Durante años ha sido un fiel aliado de las causas impulsadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, arropando sus causas y buscando el bien común hacia la sociedad.

Ha sido impulsor de proyectos para respaldar a diversos sectores de la sociedad y que han permitido atender a sectores vulnerables que que a lo largo de los años han sido los más perjudicados.

A favor de la Juventud García Márquez ha creado programas para impulsar su crecimiento, dotando de oportunidades que permitan que en este sector se encuentren futuros emprendedores locales.

No se necesita tener un cargo para ayudar a los demás, se necesita tener la convicción y ganas de hacerlo, es por ello que Juan Carlos García Márquez destaca por su visión humana, su sencillez y su don por ayudar a los demás.