Javier Villacaña Jiménez arrasará con la capital oaxaqueña.

Javier Villacaña Jiménez arrasará con la capital oaxaqueña.

NTSO/ Agencia

Javier Villacaña Jiménez, aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez con más aceptación por parte de los capitalinos, esto por el trabajo profesional y transparente que desarrolló durante el trienio 2014 – 2016 cuando la Verde Antequera lucía con calles limpias, parques y jardines impecables, además de una seguridad garantizada por parte de la policía municipal bajando los índices delictivos en aquella época.

Hoy nuevamente se podrá vivir en un asentamiento a la altura de las exigencias que reclama la ciudadanía, con un gobierno que vele por los intereses de quienes viven en una urbe que por varios trienios han exigido mejoras; sin embargo las voces no han tenido eco por la omisión de quienes prometieron cambios en la ciudad, la cual actualmente está al borde del fango.

Los capitalinos cansados de falsas promesas por parte de autoridades fantasmas, han decidido con claridad que el abanderado por la coalición “Vamos por Oaxaca” será el próximo edil, ya que es quien piensa y actúa positivamente en favor de los oaxaqueños.

En este sentido Javier Villacaña refrenda su compromiso ampliamente con los capitalinos para trabajar coordinadamente, creando mejores oportunidades que impulsen una mejor calidad de vida para los diversos sectores de la sociedad.

La prioridad de Villacaña Jiménez es y será el bienestar de las mujeres, niños, así como adultos mayores; además de la reconstrucción de una capital segura y con servicios básicos al alcance de todos.