Juan Carlos García Márquez luchador social y favorito de la ciudadanía.

Juan Carlos García Márquez luchador social y favorito de la ciudadanía

Considerado un promotor incansable de la cultura y la lucha social, Juan Carlos García Márquez se ha ganado el cariño de la gente en Santa Lucía del Camino; durante años ha impulsado la ruta del autoempleo brindando herramientas que permiten que familias de este municipio tengan la forma de obtener un sustento diario.

Durante años ha sido impulsor de proyectos a favor de la sociedad que en coordinación con organizaciones ciudadanas ayudan al prójimo, trabajando día a día para respaldar a diversos sectores de la sociedad y que a través de estas organizaciones se ha atendido a sectores vulnerables que durante esta crisis han sido los más perjudicados.

Juan Carlos García Márquez ha creado programas sociales con los cuales ha favorecido a emprendedores locales, mismos a los que ha apoyado impulsando sus negocios con materia prima, asesorías, así como brindando una nueva imagen a sus negocios.

Desde joven García Márquez mostró su convicción de luchar de ayudar a los más necesitados, a ser la voz de la minoría, de los que no tienen acceso a los servicios básicos y reconocimientos inherente de sus derechos.

A realizado un importante activismo a favor de morena y las causas del presidente Andrés Manuel López Obrador, participando en eventos que llevaron al triunfo a nuestro actual presidente, así como apoyándolo en las iniciativas del presidente como son las consultas de juicio a expresidentes instalando módulos para las firmas de la ciudadanía.

No cabe duda que Juan Carlos García Márquez es la mejor opción para un mejor Santa Lucía del Camino, su visión humana, su sencillez y su don por ayudar a los demás lo hacen el favorito del pueblo.

Como bien lo dice “Ayudar es don de valientes” algo que aplica muy bien García Márquez, y estamos que seguros que toda esa buena voluntad tendrá sus frutos.