Por el Rescate de nuestros Valores Humanos, este 21 de Marzo Inicia Campaña “Juntos Valoramos Oaxaca”.

Por el Rescate de nuestros Valores Humanos, este 21 de Marzo Inicia Campaña “Juntos Valoramos Oaxaca’”.

Para rescatar los Valores Sociales, que nos caracterizan como seres humanos este 21 de marzo, Inicia Campaña “Juntos Valoramos Oaxaca”

Debido a la inevitable pérdida de los principios en la sociedad y la falta de conciencia, la A.C “Juntos Valoramos Oaxaca” te invita al inicio del rescate de valores y virtudes de las y los ciudadanos oaxaqueños, con el único objetivo de impulsar una comunidad incluyente, con corazón, respetuosa y mas humana.donde el objetivo de esta iniciativa, tiene como único propósito, promover está, en las diferentes plataformas digitales.

Georgina Martínez Gracida, oaxaqueña y fundadora de la ONG en México por los Niños, invitó a la ciudadanía a participar en este movimiento social a pesar de los momentos complicados y difíciles que se viven para dejar dijo, un mejor futuro a las próximas generaciones.

“Creemos una Ciudad llena de valores como el respeto, empatía, tolerancia, humildad y amor para que así nuestras próximas ciudadanos y ciudadanas crezcan en un Oaxaca donde todos podamos estar juntos y trabajando en equipo”, puntualizó la también Directora Internacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

Así mismo digo, “Reitero mi invitación a toda la ciudadanía en general, para que este 21 de marzo, se unan a esta campaña, publicando en redes sociales, compartiendo desde sus hogares o en cualquier lugar donde sea posible, sus valores favoritos,. Aquel que te caracteriza como persona y ser humano, logrando juntos una capital más justa y honesta”.

Resaltó que los momentos de crisis nos permiten visibilizar las causas justas y convertirnos en el propio autor de nuestro destino, por lo que agregó que es importante unirse a esta iniciativa para tener un mejor mañana.

“Juntos Valoramos Oaxaca”, fue lanzada para transformar las conductas negativas y reforzar el amor por el entorno social, a esta gran iniciativa se podrán sumar las y los oaxaqueños, dónde podrán compartir una foto con el valor que los identifiquen, mediante sus redes como Facebook y Twitter con la etiqueta #JuntosValoramosOaxaca, únete y has distinta tu ciudad, nuestro Oaxaca y verla nuevamente con otra imágen, con esa que tú quieres que permanezca para nuestros hijos y futuras generaciones”.