En el PRI Estamos Recuperando la Confianza de Nuestra Gente.

screenshot_20200207_103024
En el PRI Estamos Recuperando la Confianza de Nuestra Gente.
screenshot_20200207_102926
Se llevó a cabo en esta ciudad capital, La Asamblea General de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas, donde en calidad de priísta distinguido se contó con la presencia del gobernador Alejandro Murat.
screenshot_20200207_102818
En presencia del presidente estatal priísta Jorge González Ilescas, Moreno Cárdenas anunció que en este 2021 el PRI sabrá ganar con votos las eleciones.
screenshot_20200207_103120
En entrevista, expresó su aprobación de que Ejecutivo Estatal, tenga acuerdos institucionales y de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que señaló que su partido se ha convertido en oposición responsable a nivel nacional.

Destacó que su partido gobierna el mayor número de estados y municipios y tiene presencia en varios congresos estatales y gobierna a millones de mexicanos, Moreno Cárdenas sostuvo que se equivocan quienes piensan y dicen que el PRI está muerto.

“El PRI, no solo es el partido histórico de México y que creó las grandes instituciones, está más vivo que nunca, hemos aprendido de la experiencia”, dijo en presencia de 97 diputados del país y líderes del PRI.

Advirtió, ” Es momento de caminar, que todos los líderes tienen que ser humildes con nuestra militancia, no quiero que vallan a verme para ganar una candidatura, esas solo se ganan con apoyo, cariño de nuestra gente, de nuestra militancia”.

Por último, en su mensaje de clausura el mandatario remarcó, “El PRI está más vivo que nunca, con un liderazgo joven; porque así como gobernó Campeche, así Alejandro Moreno rige al PRI a nivel nacional”.