Seguimos Cumpliendole a la gente de Santiago Juxtlahuaca. Nicolás Feria Romero

Captura de pantalla_20191127-191519~2
Seguimos Cumpliendole a la gente de Santiago Juxtlahuaca. Nicolás Feria Romero
Captura de pantalla_20191127-191552~2
El pasado 6 de octubre, tuvimos el honor de recibir al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, a quien en ese momento solicité atentamente el rescate de la principal vía de acceso a nuestra población: 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐄𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐉𝐔𝐗𝐓𝐋𝐀𝐇𝐔𝐀𝐂𝐀-𝐇𝐔𝐀𝐉𝐔𝐀𝐏𝐀𝐍, la cual se encuentra hasta el día de hoy en condiciones deplorables.

Hoy, con júbilo puedo confirmarles que los trabajos a dicha vía están próximos a iniciar en una primera etapa y que el día de hoy se llevó a cabo su licitación; ésta será una mezcla de recursos Federal y Estatal de más de 30 millones de pesos para que en próximos meses podamos contar con una carretera a la altura de nuestras necesidades.

Desde aquí agradezco al Gobernador del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa su aportación y compromiso con nuestra región, así mismo a todas las partes involucradas para que esta importante inversión fuera posible y a todos nuestros vecinos, paisanos y personas que transitan esta vía, agradezco la paciencia que han mostrado hasta el final, pronto gozaremos de una vía en óptimas condiciones.

¡Gracias por el respaldo, 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢!