CARLOS SARABIA NUEVO COORDINADOR ESTATAL DE LA CTM EN OAXACA.

screenshot_20191008_110540
CARLOS SARABIA NUEVO COORDINADOR ESTATAL DE LA CTM EN OAXACA.
screenshot_20191008_110640
– Ex Diputado Federal por el distrito XI, de formación militar, nacido el 27 de enero de 1970, Presidente Municipal Constitucional de Santiago Pinotepa Nacional, querido por su Oaxaca como, El Capi Sarabia, fue designado como Coordinador Estatal de la CTM, en Oaxaca.
screenshot_20191008_110312
Asignan a Carlos Sarabia Camacho como coordinador estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores Permisionarios del Autotransporte Similares y Conexos de la República Mexicana en el estado de Oaxaca. Así lo afirmó, Cuauhtémoc Plascencia, Secretario General Nacional.

En entrevista, Cuahutemoc Placencia Alviter, Secretario del Comité Nacional del Sindicato Nacional Permisionarios del autotransporte, Similares y Conexos de la República Mexicana y Secretario del Transporte del Comité Nacional de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, señaló, “Sin duda alguna la designación de Carlos Sarabia Camacho, no fue dada al azar, ya que tiene conocimiento pleno de las necesidades sociales, económicas y políticas de su estado, conoce las 8 regiones, así como las necesidades de la clase trabajadora en los diferentes rubros de empresas, industria y el campo, por lo que hoy, podemos hacer un gran proyecto para retomar y reforzar la estructura de los trabajadores y las filas de la CTM en Oaxaca”.
screenshot_20191008_110409
Por otro lado, Placencia Alviter, destacó, “Por ahí habían unas voces que querían entorpecer el desarrollo del estado y del país, engañando a la clase trabajadora haciendo asambleas con campesinos, con gente del sector que no representaba ningún contrato colectivo de trabajo y no tenía interés profesional en la cuestión obrera”.

Hoy por hoy, dijo, se ha demostrado que así como crecieron, así bajaron, fue una llamarada de petate, fueron organizaciónes que se quisieron colgar de la cuarta transformación, sin ninguna experiencia política sindical dieron resultados qué los mismos trabajadores han repudiado, por ello repito, “La CTM, está viva en Oaxaca, en todo el país y en América Latina”.

Remarcó,” La mejor prueba, vista y palpada, cuando fuimos invitados y tuvimos la voz resonante de los trabajadores mexicanos, en el evento de los 100 años de la organización internacional del trabajo, sabemos defender y vamos a seguir defendiendo a la clase trabajadora”.

Por último, dijo, “Le deseo mucho éxito en esta nueva encomienda, en esta nueva labor, y estoy muy cierto que los trabajadores cetemistas y los obreros, tanto de industria, empresas y del campo van a demostrar que Oaxaca se sabe organizar y que seguirá siendo un baluarte de la clase trabajadora, hoy en los nuevos proyectos de desarrollo para nuestro país.