Caravana DIF fortalece la política asistencial del gobierno del estado

DIF 04
Caravana DIF fortalece la política asistencial del gobierno del estado
DIF 02
Las y los titulares del gabinete social del gobierno del estado, en el séptimo día de gira de trabajo por la región de la Cuenca del Papaloapan, acercaron los apoyos y servicios de la caravana DIF a las familias del municipio de Cosolapa.
DIF 03.jpg
Las y los integrantes del gabinete social del gobierno del estado, saludaron a las familias del municipio de Cosolapa, a quienes refrendaron el compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de trabajar conjuntamente en beneficio de quién más lo necesita.
DIF 01
En representación de Silvano Flores Gordillo, presidente municipal de Cosolapa, Elsa Avilés Álvarez, síndico municipal, dió la cordial bienvenida a las y los integrantes del gabinete, además, recalcó el gran trabajo que viene realizando la presidenta honoraria del DIF Estatal Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en todo el estado.

La caravana DIF en su séptimo día de actividades por la región de la Cuenca del Papaloapan, tuvo una inversión superior a los 500 mil pesos en entrega de apoyos sociales, en beneficio de los grupos vulnerables de Cosolapa.

Con los servicios y apoyos que ofrece la caravana DIF, se fortalece la política asistencial que implementó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, desde el día uno de su administración; con ello se brinda asistencia médica de alta calidad y entrega de apoyos a las familias que así lo requieran en las ocho regiones del estado.

En esta gira de caravana DIF, se entregaron actas de nacimiento, constancias de capacitación, certificados de terminación de estudios, kits deportivos a las distintas ligas de la región; además, de tabletas electrónicas a jóvenes estudiantes con promedio de excelencia académica.

Asimismo, DIF Estatal Oaxaca en coordinación con el Monte de Piedad del Estado, entregó aparatos funcionales a personas mayores, además, de acercar los servicios médicos de medicina general, ginecología, oftalmología, odontología, entre otros.

DIF Estatal Oaxaca y las dependencias que conforman la caravana DIF, redoblan esfuerzos para llegar a las localidades más lejanas de las ocho regiones del estado, y con ello beneficiar a quienes más lo necesitan. Trabajando en equipo y en familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Por otro lado, la presidenta honoraria del DIF Estatal Oaxaca, Ivette Morán de Murat, acompañó a su esposo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a la inauguración del “Tercer Encuentro de Cocineras Tradicionales de Oaxaca 2019”, que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

En este evento se dieron cita, 60 cocineras y cocineros de las ocho regiones, quienes compartieron su herencia gastronómica y conquistaron el paladar de las y los presentes.

La administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se suma a las nobles causas en beneficio de las y los oaxaqueños que cuentan con talentos especiales. Trabajando en familia si podemos.

Anuncios